Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
217 / 2.591
#1729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada

la Asamblea del dia 5 en Adicae es solamente para socios o puede ir todo el mundo.
Me interesaria ir a la asamblea y luego decidir si asociarme o no ..

#1730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles y te deseo lo mejor para el 2012, sobre todo salud, que se nos solucione lo de las preferentes y sobre todo que sigas siendo una persona tan cojunuda como hasta ahora, cono un gran abrazo

#1731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este es uno de los slogan de La Caixa:

" EN LA CAIXA seguimos creyendo que estar a tu lado nos llevará lejos"...y tanto que le ha llevado lejos, y tan lejos ! les ha llevado a apropiarse con el dinero de sus clientes, más lejos imposible !

#1732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es para todo el mundo, yo voy y aún no soy socia, pero Adicae me dijo por teléfono que fuera. Yo me haré socia total son 36 euros al año y nos puede sacar de esta y de otros apuros que tengamos con empresas de seguros u otros bancos. Yo lo encuentro un precio más que razonable para el servicio que nos pueden dar, pero eso ya que lo valore cada uno, desde luego.
Yo me asociaré el dia que vaya a la asamblea.

#1733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias pues allí nos vemos ...

#1734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLE OLE y OLE. Desde el foro reconocerte el merito que has tenido. Es lo que tendríamos que hacer todos, aunque he de reconocer que a lo mejor yo solo no me atrvería. Pero a veces donde no llega uno llega otro. Ánimo y mis mas fuerte apoyo

#1735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si no te atreves, ya me atrevo yo ! vente conmigo y así seremos dos !!!! uno y uno más uno, más un, más uno, y así sucesivamente se hace esa bola de nieve que se hace grande, grande y puede arrasar con los "intocables". No les tengamos miedo chicos...si os digo la verdad, estoy tan indignada que ya no me importa el dinero que perderé o ya he perdido, sino que lo que tenga ganas, es ya una necesidad moral, destapar la corrupción de este pais de una puñetera vez y hacer ver a la gente que así no podemos seguir. O cambiamos de filosofia o este mundo se hará insotenible para nosotros y para las futuras generaciones.

#1736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fantástico !!!

El
Ell luneds
Y o

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados