Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.165 / 2.591
#17313

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Puedo confirmar que La Caixa está reubicando en distintas oficinas a sus mejores colocadores de preferentes para evitar que se topen directamente con sus víctimas. Incluso los ex-trabajadores de Bankpime, ahora integrada en La Caixa, cometen perjurio en los tribunales con tal de contentar a sus nuevos amos y seguir perpetrando sus estafas para hacer méritos y poder seguir trepando en el organigrama. Los mismos perros con distintos collares.

#17314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que majos ellos

#17315

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

O sea, que cambian los culos, pero sigue la misma mierda.

#17316

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Si, los culos continúan soltando sus heces desde distintas poltronas. Y además los premian con márgenes comerciales ocultas y comisiones abusivas.

#17317

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

¿Supongo que no hay forma de averiguar el nuevo destino, me refiero a listados de algún tipo, organigramas y cosas por el estilo?
No voy con muy mala intención, que conste.

#17318

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Me temo que no. Lo manejan de forma confidencial. Materia reservada. De momento.

#17319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venga petersen, no seas tan modesto, que el que vale, vale.... y tu vales mucho, saludos petersen

#17320

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Pues ni idea, chico. Estas preguntando al que no es. Yo soy de los no afectados. Y si me apuras, para algunos de ellos incluso persona non grata.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro