Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.134 / 2.591
#17065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, kretan, yo también he ido a la misma sucursal durante años y he adquirido diferentes productos (siempre por iniciativa del banco) y puedo decir tranquilamente que en esas ocasiones no he salido perjudicada y las cosas han funcionado como se esperaba.
No invento nada y no tengo costumbre de eludir responsabilidades en la parte que me toca pero puedo decir que me llevé una sorpresa con las preferentes porque no esperaba un engaño tan cínico.
Y yo peino canas pero tengo conocimiento, la otra persona engañada no sabe lo que tiene entre manos ni siquiera después de explicárselo. Tampoco tiene dinero para ir a juicio, ni dinero ni edad ni presencia de ánimo, nos pasamos la vida tranquilizándola porque se agobia con todo lo que le está pasando.
Yo no puedo hablar mal del resto de empleados porque su conducta ha sido la que se supone que es la lógica (no hablo de amistad) pero del desaparecido director puedo soltar sapos y culebras porque tengo buena memoria del día en que firmé los papeles.
También puedo soltar sapos y culebras de mí misma por haber sido tan gilipollas, pero esa es otra historia que no convierte en inocente al culpable.

#17066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias Loli a este paso montas un hospital,un saludo

#17067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#17069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#17071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy.es se hace eco con el mismo video

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas