Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.161 / 2.591
#17281

......Corralito. la caixa......4 MESES

ya...ya cuando hablo de estos 4 meses reales de corralito q nos hizo lacaixa, aqui los expertos esconden la cabeza bajo el sueloi o se van por los cerros de Ubeda.

#17282

Re: ......Corralito. la caixa......4 MESES

No niego que entre noviembre y febrero hubo un corralito de facto. Pero ahora ya no
Si te sientes mejor con acciones que con las convertibles pues tu misma. Son un pco mejor las convertibles que las acciones aunque tampoco es que sea una diferencia como de la noche al día

#17283

Re: ......Corralito. la caixa......4 MESES

Seguimos en lo mismo..... el corralito que tu dices se produjo por la falta de compradores y por que las preferentes estaban en un mercado poco transparente como el AIAF (no SEND digamoslo así)... y el tiempo que estuvo en SEND sin que la caixa dejara operar ya os dijimos que podiais ir a EXIGIR que se pusiera vuestra venta.... otra cosa es que NO, JAMAS, NADIE hubiera comprado al 100% como veis las preferentes de la caixa que aún cotizan se valoran al 45-50% las malas y al 60-70% las buenas... así que poco importaba que estuviera abierto o no el mercado o que pudierais o no poner las ordenes.

Aquí nadie esconde la cabeza, la que la metes en el suelo eres tu haciendo cosas que van contra tus intereses económicos o los de tus familiares (creo que dijiste que tu habías vendido todo pero estabas gestionando los intereses de tus familiares).

No va a haber ningún neuvo 'corralito' como tu le llamas aunque algunas entidades todavía lo tienen activo como las nacionalizadas y vendidas a otros bancos pues sus preferetnes nunca muestran ventas y no es lógico.... de todos modos basarte en cosas como esa para convertir a acciones es un flaco favor... desde cuando las convertibles NO han cotizado o ha habido un corralito sobre ellas, el que quiso vender lo pudo hacer desde el PRIMER DIA de cotización en este producto en la propia Caixa.

#17284

Re: ......Corralito. la caixa......4 MESES

Admás en febrero las convertibles se vendían en torno al 90% y en marzo al 80%, la puñeta es ahora que están por el 65 o así

#17285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me pregunto ¿que esconde el nuevo bombon envenenado de MORDOR?
El 26 de Junio hay junta extraordibnaria de accionistas ¿Quizas le molestamos como accionistas, que SI tendremos voz y votos uniendo nuestras acciones?
En el punto 4 espone: Ratificación de la modificación de los términos y condiciones de la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables serie 1/2012 de caixabank.
Porque ¿ hacernos ver lo bueno q es para nosotros seguir atrapados con ellos?
Porque tanto interes en saber como les va a salir en nuevo gran proyecto de MORDOR.
La perdida mas o menos es la misma y en ningun momento yo quiero especular con mis ahorros solo recuperarlos, entonces si en 1 mes, 2 o 3 suben ¿porque me tengo q esperar 6? ¿ a como estaran entonces?

#17286

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu también ves fantasmas?¿?¿?

Si estás atrapada es por que quieres, se pueden vender las convertibles, NO es necesario pasarlas a acciones para vender, lo hemos dicho ya MILLONES de veces, es más repito, de nuevo, cotizan POR ENCIMA de lo que cotiza la acción, es más beneficioso vender la convertible que convertirla y vender la acción... yo ya no se como más deciroslo....

Si la acción de CABK sube a 4 las convertibles subirán a más del 100%, es de cajón, no le deis más vueltas de verdad.

Como accionistas puedes ir a la junta, pero crees que les preocupa lo más mínimo... de hecho si compras 1 acción o 100 (no se cuantas serán para acudir pero suelen ser muy pocas) TAMBIEN puedes ir a las juntas, que igualmente no sirven DE NADA, no le deis tanta imporancia a las juntas ni a tener acciones para tener derechos políticos en la empresa por que no reuniréis ni con mucha suerte ni el 1% del capital de la empresa... y con esto no haceis NADA.

#17287

.....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

En esos 4 meses señores no se vendían:

1) ni preferentes de LaCaixa

2) ni deuta subordinada (DS) 1

3) ni DS2
.
.
.
.
.
11) ni DS 11 etc, etc

12) ni preferentes de telefónica ( que siempre estuvieron en le AIAF). La Caixa actuaba de broker y se negaba a venderlas (hijos de la gran p**a)

13) ni preferentes de Repsol ( que siempre estuvieron en le AIAF). La Caixa actuaba de broker y se negaba a venderlas (hijos de la gran p**a)

No es fieis. 4 MESES. Miles de personas atrapadas. Son miles de clientes que quedaron atrapados.

Bankia ha suspendido hoy la venta de acciones. Veremos lo que dura. Dudo que sea 4 meses.

¿Si eres accionista de Bankia, imagínate estar 4 meses sin poder vender ni comprar? cómo te sentirías?

Las reglas del juego son las reglas del juego. La Caixa es como Groucho Marx:

"Si no le gusta mis principios, no se preocupe saco otros".

#17288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero a ti no te he preguntado nada, es mas yo quiero mi dinero no las miserias del despreciable ese, yo con suerte le puedo dar por culo 10 años hasta q me lleve lo q es mio, pero garcias por repetirte tanto hasta tu te das cuenta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora