Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.186 / 2.591
#17481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay Cariño que vamos a esperar del MAFIOSO DE ROBOCAIXA,que tiene SUPUESTMANTE a tdos. aqui en Barna AMENAZADOS,COMPRADOS Y DEMAS COSAS QUE MCHOS DE NSOTROS SABEMOS, solo con que levante el telefono desde su gran DESPACHO PAGADO POR TDOS LOS LLALLS, con su CULO sin mover nada mas , ni articulacion ni CORAZON PREFERENTE , le importa TRES PEPINOS EL RESTO DE LOS DE SU EDAD QUE GRACIAS A ELLOS VIVE MAS QUE BIEN.

Que os pensais mchos que no sois de Barna, esto que digo no va en tono despectivo,aqui si no hacemos fotos ,se graban videos y mas cosas el resto de los ESTAFADOS Y ROBADOS,no sabreis nunca nada,yo donde vivo en mi barrio es a dia de hoy y comento la ESTAFA Y ROBO DE ROBOCAIXA Y ME DICE LA GENTE NO SE NADA Y NO HE LEIDO NI HE VISTO EN LAS NOTICIAS DE PRACTICAMENTE TDOS LOS CANALES NADA DE NADA DE NADA.......................................
Vergonzoso verdad para la gene que lea este FORO pues es asi como la vida misma desde hace mas de cuatro meses.

TODO LO QUE DICE Y COMENTA ENGAÑADA DE MCHISMAS INTERVENCIONES Y DECLARACIONES QUE HA HECHO ESTAN TODAS COMO BARRIDO , LO MISMO QUE LOS MONTAGES Y DESAPARICIONES QUE HACEN DE GENTE FAMOSA QUE NO CONVIENE.

Eso es lo que aqui en Barna hacen con mchos afectados que intentan dar su testimonio real y con PRUEBAS COMO ENGAÑADA Y HACEN LO QUE ELLA MISMA ESTA DENUNCIANDO.

TODO SUPUESTAMENTE ES DIRIGIDO por el mafisoso del FAINE y tdos los poderes publicos,estamentos publicos de CATAUNYA.

ME DA VERGUENZA PERTENECER A DONDE PERTENEZCO Y CADA DIA MAS.

#17482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo con todo lo que expones.
A veces pienso despues de cinco messes este desaguisado, que a parte de que hemso sido ENGAÑADOS , ROBADOS, ESTAFADOS Y MAS COSAS, Siguo sin entender que la gente que dentro de unos meses teniendo dinero en el BCO. NO PODRA PAGAR NI LA LUZ.

Hay comentarios que dicen que si no tenemos liquidez es porque no queremos y que vendamos nuestros ahorros aunque sea con perdidas, y lo que no saben y no nos importan a mchos las perdidas en el sentido que si hay LLALLOS QUE SOLO TIENEN 13.000 O 20.000 tal como esta el mercado y que encima no saben vender y yo la primera no pueden permitirse el tener perdidas de sus ahorros sudados de toda la vida , porque no tdos los LLALLOS han podido ahorrar tdos las mismas cantidades, dependiendo de los trabajos o necesidades y ayudas a diferentes familiares.

Hay mcha gente fuera de Baran que no sabe que si uno intenta vender y dar orden por el sistema de ir a tu oficina u otras oficinas de la misma ROBOCAIXA DE FAINE, mchas o la mayoria de las ordenes no las cursan , aunque lo haga legal con burofax,notario y toda la madre que les pario, luego hay cruces en las ventas y ha dia de hoy sabemos perfectamente que SUPUESTAMENTE ROBOCAIXA lleva intentando que no vendamos, ellos mismos a prvoocado la bajada de sus propias ACCIONES y ahora quierne poner parches y vender MOTOS CON MARCAS DESCONOCIDAS O SEA MARCAS BLANCAS y volver a confundir a la mayoria de las personas MAYORES. Sludos.

#17483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola pardilladelto.
Haras a tdos los afectados incluido tu tema
la difusion no solo a unos pocos conocidos que tengas , sino que si puedes traspasar FRONTERAS CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y LA CENSURA QUE HABIA EN LOS AÑOS DE ANTAÑO Y QUE AHORA ESTAN IMPONIENDO con otro estilo barato fabricado en las ISLAS CAYMAN , claro esta TODO ESTO SUPUESTMENTE , porque aqui el mas pbre y desgraciado tiene que ir con pies de PLOMO hasta para sacar al perro a pasear si lo tiene , sino t meten un puro que te cjas.

Lo que pasa que no hace falta que nadie tengamos PERROS Y PERRAS en este pais en casa para demostrarles a nuestras mascotas que los PERROS PERO PERRRRRRROS DE VERDAD...............................................ESTAN EN LA CALLE Y NO HAY PERRERA QUE LOS COJA Y LOS SIENTE O DESTIERRE FUEERA DEL PAIS O LOS SIENTE EN EL BANQUILLO.

Que por desgracia los unicos banquillos sanos que quedan en el PAIS

#17484

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Disculpa se me ha ido la pantalla y me he quedado a medias hablando de los BANQUILLOS.

Me referia que los unicos banquillos que quedan en el pais medio decentes son LOS QUE HAY EN TDOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA PARA QUE LOS LLALLOS TOMEN EL FRESCO EN VERANO Y SE PUEDAN SENTAR EN INVIERNO CUANDO les de el sol, porque la corrupcion es tan sumamente tan grande que huele a podrido. Sludos.

#17485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al paso que van los acontecimientos y tdos los medios de comunicacion de prensa,televisivos , politicos y estamentos varios que tu misma y mchos de Barna sabemos que SUPUESTAMENTE le deben de PRESTAMOS al SIRVENGUENZA DE FAINE y que siguen censurando todo tipi de expresion televisiva que tienen la CARA DURA DE INVITAR A GENTE AFECTADA Y LUEGO LO BORRAN como si nunca hubiese aparecido nadie.

Si aqui en Barna no se puede lo que tenems que hacer es que tdo lo de aqui salga en tdas las COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA y fuera en el EXTRANJERO, aunque FEINE, que nadie tiene COJONES EN EL FORO DE MENCIONARLO, QUE PERSONALMENTE NO LE TENGO A ESTE SIRVERGUENZA NINGUN MIEDO NI RESPETO SUPUESTAMENTE en otras Comunidades no tiene el mismo poder ni TENTACULOS como los tiene aqui en CATALUNYA.

#17486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo conozco gente que trabaja en las TORRES MORDOR y te puedo asegurar que aunque sus familiares tengan la PASTA en ROBOCAIXA no les va ha pasar nada porque son CARGOS GORDOS DE DIFERENTES DEPARTAMENTOS y esta todo a salvo a ellos se lo han arreglado tdo. que la mayoria no les tomaron el PELO COMO A NSTROS PORQUE LOS QUE ESTAN DENTRO que son mchos de ello ECONOMISTAS AYUDARON A CREAR ESTE PRODUCTO SUPUESTAMENTE en las Isls Cayman.
Y esto viene desde el año 1999 sin haber pagado ningun tipo de impuesto y como siempre evadiendo, estaba muy bien pensado para los PARDILLOS DE NUESTROS MAYORES.

#17487

Re: Occupy Mordor en el New York Times

Ten mucho cuidado.
Te han dado un borrador del supuesto PRESTAMO que te quieren vnder la MOTO para que tu puedas consultar si todas las CLAUSULAS son legales y no tienen otra vez GATO ENCERRADO.

Te lo digo porque el ultimo PRESTAMOS que ofrecieron aqui en Barna verbalmente todavia y que ya es el cuarto que intentan modificar no hay ninguna sucursal de aqui en Barna lo hayan dado todos dicen que tendran el BORRADOR A PARTIR DEL DIA 5 DEL MES QUE VIENE.

OJAO AVIZOR TIENEN QUE DEJARTE SACARLO DE LA OFICINA PARA QUE TU CONSULTES.
No firmes nada de nada hasta estar segura. Sludos

#17488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando quieras te paso la informacion que comentas el porque se hizo este producto en las Islas Cayman, Su`puestamente la ROBOCAIXA tenia o sigue teniendo , pero a lo mjor con el escandalo de las PREFERENTES se han canbiado de domicilio sin dejar rastro, como SUPUESTAMENTE HACEN TDOS LOS LADRONES Y ESTAFADORES, donde explica que no pagaban impuestos de ningun tipo y no estaban controlados. MCHOS BESOS.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados