Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.113 / 2.591
#16897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Clarito y comprensible para cualquiera.
Lo he puesto en el correo, esto no debe quedarse sólo en el foro.

#16898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí tampoco me funciona bien desde hace un par de días, hay que pinchar encima del múmero.

#16899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está genial la explicación!!!

#16900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesito ayuda de algún forero que tenga más conocimientos que yo.
Mañana tengo la reunión con el director de zona. Aparte de desahogarme con él, quiero "amenzarlo" con iniciar acciones legales por todas las irregularidades que ha habido con nuestras preferentes. El Defensor del cliente me envió una carta diciéndome que archivaba mi reclamación por haber aceptado el canje de las PP por la subordinada+acciones.
El contrato de compra de las PP no existe, el director de la oficina nos hizo la compra por su cuenta (octubre 2011) y nunca firmamos ese contrato. De hecho ya he reclamado dos veces la copia y no la encuentran. Pero llamaron a mi padre en enero 2012 para "fimar unos papeles" y le hicieron el canje sin enterarse.

No sé si me he explicado bien, pero mi duda es: ¿Se puede denunciar esa compra de preferentes a pesar de haber firmado uno de los dos titulares el canje? ¿O ya queda ese contrato de compra invalidado y no se puede impugnar?
Gracias por adelantado.

#16901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, tendrías ya que ir pensando en vestirte como en tu foto del fórum de rankia.....jajajaj. Gracias de parte de mi familia por tus acciones.

#16902

Re: Occupy Mordor domingo 20 Mayo Fotos

Vamos, escribid con propiedad CAIXEROLADA......jajajajaja

#16903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ai...bienvenida al mundo real....ya me parecía a mi. O sea, te hacen perder el tiempo....Lo siento. Creo que denunciar este programa por internet es suficiente, sigue haciéndolo.

No te distraigas con eso, tu IRA ES HACIA LAS TORRES NEGRAS. Ni caso a eso inútiles.

Yo no perdería el tiempo con manifestaciones delante del estudio en que grabaste (además los estudios acostuman a estar en el quinto coño). El tiempo es oro.

Las manifestaciones son más dañinas en las Torres Negras de Mordor. Mucho más que las oficinas (es una humilde opinión). En las oficinas yo pediría ayuda a grafiteros que les pinten encima de sus progagandas azules cielo, con dibujos negros de estrella negra de la muerte.

#16904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese caso, si lo he entendido bien, es clarísimamente una estafa. En octubre del 2011 ya sabían la que se venia encima. Posiblemente se lo colocaron a tu padre para rescatar el dinero de otra persona (familiares, amigos de algún empleado). Si se denuncia posiblemente tengas las de ganar. Aunque esté hecho el canje (engañada, presionada…..) puedes pedir la nulidad del primer contrato (que encima no existe).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro