Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.064 / 2.591
#16505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo el foro todos los dias desde hace 6 meses.
Mipregunta es: ¿ si alguien vende las convertibles o en su caso las acciones, quiere decir que alguien a comprado acciones de la P... cx?¿ pasa lo mismo con la DS? ¿quien puede estar interesado en comprar acciones de la P... cx?¿ no seria mejor ponernos todos de acuerdo y venderlo con perdidas ? los que mas van a perder son ellos. por lo menos no se divierten con nuestro dinero.
GRACIAS Y ANIMOS A TODOS

#16506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades a nuestro compañero por la grabacion, estoy en la silla delante del ordenador bailando al ritmo de los tambores.

SUBIDON SUBIDON LO QUE HEMOS VIVIDO LA JORNADA DE HOY
VOY A COMPRARME UNOS TAMBORES DE ESOS ME MOLA MOGOLLON BAILAR AL RITMO
CON LA MEZCLA DE LAS SARTENES QUE HEMOS LLEVADO ESTA TARDE.

ADRENALINA a tope, quiero mas foreros.
Podriamos hacerlos todas las COMUNIDADES TAMBORES MAS SARTENES, PLATILLOS ES LA OSTIA
EL SONIDO ENSORDECEDOR .

LAS TORRES NEGRAS se acordaran toda su vida de estos actos, no han pegado pie con BOLA
no atendian hoy a los clientes, ni la oficina de reclamaciones y atencion al cliente.
LOS POKEMONS NEGROS han INTERCEPTADO EL FAMOSO DADO VOLADOR GRIS.
Pero antes nos hemos divertido un rato haciendolo volar y volar , volar y volar
os acordais de ese cancion, pues asi van a acabar ELLOS VOLANDO QUE VIENE DE LA FAMOSA
CANCION

VOLARE OH OH VOLARE OH OH OH O la maravillosa musica italiana, la verdad es que cualquier cosa es aplicable a LAS TORRES NEGRAS.

#16507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROS A TDOS.

VALLAS publicitarias en contra de ROBOCAIXA en Cantabria.
TAMBORES publicitarios en contra de ROBOCAIXA en Barna

FALTA LOS AMIGOS GALLEGOS algo en contra de ROBOCAIXA.
Dar ideas el resto de FOREROS, que utilizar en cada COMUNIDAD

HASTA que nos devuelvan nuestos AHORROS.
Ellos lo han querido asi, esta en su mano que se acabe.

JE JE JE JE al final ROBOCAIXA en vez de despedir a parte de sus trabajadores, tendra que contratar mas con el ROLLO que tiene que ir mandando grupos de ROBOCAIXA para intentar callarnos la BOCA POR TODA ESPAÑA, CONMIGO LO LLEVAN CLARO.
Quiero la devolucion de los AHOOROS de mis padres de 77 años, lo que estan sufriendo ellos
lo quiero para ESTA PANDILLA DE GEMELAS TORRES NEGRAS Y POR SUPUESTO PARA TDOS LOS DIRECTORES DE LAS SUCURSALES DE ROBOCAIXA.
Muchos de ellos se han forrado a comisiones a costa nuestra y tienen muchas casas.
A POR ELLOS A TOCARLES LOS BOMBOS.

#16508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AFECTADOS PO PREFERENTES EN CANTABRIA:

SÁBADO 19 a las 11,00 h. CARAVANA REIVINDICATIVA
Este es nuestro próximo objetivo, todos tenemos que estar allí ....... tiene que ser un éxito!!!
Hay que tunear los coches con una decodación imaginativa, clara y directa.
Recorreremos Cantabria y vamos a ser visibles para mucha gente, todo el mundo debe enterarse que nos han ESTAFADO y que no nos vamos ni a rendir ni a callar, tenemos que conseguir que la gente salga de sus casas y se sumen a nuestra causa, porque muchos de ellos están en nuestra misma situación.
NO OLVIDEMOS QUINES SON LOS ENEMIGOS ........
http://www.facebook.com/groups/268388759896236/

Caravana Reivindicativa

Caravana Reivindicativa

#16509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien me parece q hay dos perfiles de los que compran

1) Especuladores que las compran para ganar algo, 10% o mas, ejemplo DS acabada 1006 y las pp de Banca Cívica, o ahora las pps de telefónica, repsol, fenosa etc. Estos esperar ganar dinerito caliente sin hacer nada, si hay conversiones al 100% en otros productos que ellos saben vender justo cuando salen en bolsa o mercado secundario. Especuladores vamos.

2) La misma LaCAixa. Por cada uno que compra se ahorra intereses, devolver el dinero, y lo compra con grandes beneficios: léase ahora las pps LaCaixa que están al 48%. Si se las queda LaCaixa se ahorra un 52%. O sea que LaCAixa ya no actúa como un banco que coge y presta dinero, sino que pura y lisamente, se olvida de su función social con sus clientes y se va directo a la especulación financiera dura y pura con sus clientes. Vamos, LaCAixa es como lo que he apuntado en 1), pero gana mucho mas, a costa de entafar a sus clientes, además de tener mucha mas información privilegiada que los especuladores de 1). LaCAixa puede, por ejemplo, hacer variar mucho a su favor el precio de pps LaCaixa, Repsol o Telefónica bloqueando ventas y comprando a la baja.

3) Repsol, telefónica, fenosa etc. Pueden estar comprando sus pps indirectamente con sociedades de Islas Caimán (o sin estas sociedades), para ahorrarse un pastón a devolver y menos pps a pasar a acciones.

Tengo un poquito mas de simpatía por los de 1) que LaCAixa.

#16510

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hola Estafada,

partiendo de la base que hay que ser sumamente precavidos en este asunto, me pregunto si se consiguiera una aceptación tácita por parte de Caixa de una cláusula que eximiera al tomador del préstamo de cualquier tipo de garantías adicionales presentes y futuras así como de cualquier cambio en las circunstancias de las subordinadas en prenda, evidenciaría entonces una posible solución satisfactoria, ¿no?

Saludos.

#16511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Miles de personas, distintas fuentes apuntaron que no menos de 3.000, recorrieron ayer las calles del frente marítimo de la localidad pontevedresa de Moaña para exigir del Banco de España y de los políticos una solución para los afectados por la participaciones preferentes, aunque no aciertan a comprender el motivo por el que aún no interviene la Fiscalía, 'porque o feito cos nosos aforros é unha estafa, é un delito', preguntando también 'que fai o Goberno galego'.

http://www.facebook.com/CAIXAROUBADO?filter=1

subir imagenes

#16512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, ahora entiendo porque me han citado a mí también, al vender mi DS han visto dinerito y querrán ofrecerme algo y seguro que con un buen interés, mira que llegan a ser ingenuos!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma