Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.007 / 2.591
#16049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No quiero pensar mal, pero si ahora el gobierno va a exigir a los bancos tener más provisiones creo que se esfuma la posibilidad de que nos den una solución a corto plazo. Quizás por eso se anuló la reunión de esta semana coincidiendo con la noticia.
Ojalá me equivoque.

#16050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La CNMV nunca ha servido para nada y menos para defenfder al pequeño inversor o ahorrador. La bolsa está plagada de casos en que la cnmv no ha hecho nada para defender al pequeño. Como ejemplo el caso de las acciones de Terra.

Saludos.

#16051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estos del penedes fueron de los primeros donde salto la liebre cuidado con ellos.un saludo

#16052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo veo Triodos. Banca ético. No te fijes en lo ético, nunca se es ético al 100%. Tiene alguna denuncia sobre "sus obras sociales". Dan lo de siempre, o sea poco, y no dan hipotecas. Pero creo que es banca holandesa. Y los bancos holandeses también caen...Y no diría yo que Holanda no salga del euro. Problema: es vía internet y hay poquísimas oficinas en Barcelona.

La segunda opción. Búscate bancos grandes. Caja madrid estaba lleno de políticos mangoneando. Bankia era una suma de cajas. Bankia no era un banco. Divide el dinero entre 2 ó 3. Yo ya he ido a tres. Y sí, son unos xoriços, unos ladrones (vamos los 3 a los que he ido). Te van a sacar la sangre a comisiones y van intentar hacerte depósitos, IPFs, al 1,2%. Mienten, mienten y mienten. Si todo peta algo salvarás.

Si eres mayor, no pienses en intereses, ¿pa qué? no ves cómo está el patio? te vas comiendo un poquito tu capital, que pa eso está. Y has el viaje que nunca hiciste por ahorrar, ale. No compres ahora pisos, espera 3-4 años (a no ser que veas ya pisos de 100.000 a 150.000 euros).

Si quieres especular, en este foro ya sabes, que eso está lleno...de "expertos".

Abre otro hilo (foro) aquí :

"¿Tengo X años, he salvado de milagro XXXXX euros de LaCAixa, dónde los meto? Soy híperconservador, nada de mierdas ni acciones?"

Aquí en Rankia les encanta contestar eso.

#16053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Nuria e leido el reportaje,pero estos no se dejan influir por nadie,yo creo que lo que les preocupa es que si llegan a un acuerdo con ustedes ,lo que temen es que conforme se liberen,los ahorros,poco a poco,todos los clientes salgan con la bolsa ,y corriendo,,es a lo que tienen miedo a la huida en general,de los clientes cabreados por lo que estan pasando,la logica no es otra.
o dan productos limpios a buen interes ,que no sean hibridos como son los productos que poseen en cartera pues ahora no tienen limpio ni el suelo,esta muy bien el reportaje,salude de mi parte a los autores ,ustedes tambien estan en ello ,suerte en las negociaciones,un saludo.

#16054

No lo entenderemos

Hola Reina,

Primero.Dudo primero que hagan algo.

Segundo, si lo hacen es porqué les conviene a ellos, se han equivocado y la equivocación les va mal a ellos no a nosotros. Le has entrado pánico tener estafabanca en la próxima reunión de accionistas representanto a la inmensa mayoría de accionistas (yo ya os doy mis poderes de parte de mi familia). A mi me daría miedo.

Tercero. Si hacen algo, seguro que no entenderemos lo que es y dónde está el truco. Bueno lo mas posible es que harán algo para "evitar" la conversión a acciones. Se les va la cotización a la mierda; todo el mundo, realmente, se va dar cuenta de la estafa; ahí tenemos voz y voto en las reuniones de accionistas y no les interesa a ellos.

Veremos.

#16055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que los 10 años lo toquen. Es core capital. Ese no lo tocan.

#16056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo. Eso pensé yo.

Y si hacen algo con las convertibles será para solucionar este problema a LaCAixa, no a nosotros.

De las subordinadas a 10 años, me temo que no habrá ningún cambio. O las vendes con pérdidas o esperas 10 años (y las recuperas, o las recuperas con pérdidas o no las recuperas nunca).

Salu2