Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.107 / 2.591
#16849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES INCREIBLE. La Caixa en unas de sus oficinas Se les a llevado lo que habia en caja osea los ladrones han sido robados.

#16850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dios santo bendito !!! me acabo de conectar y veo la fotografia del niño tocando el tambor delante del matón con la pistola, que me ha dejado helado.
Es el resumen exacto de lo que está pasando. Generaciones futuras indefensas delante de unos mafiosos.
Es la fotografia perfecta. Es un auténtico pulitzer. Hay que hacerla rular ya, a todos lados.
Una imagen vale más que mil palabras y esta es la imagen.

#16852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Orgullo es lo que siento!!! Orgullo de estar entre todos vosotros, orgullo de como defendeis vuestros valores, orgullo de como mirais por nuestra gente y nuestros mayores. Hoy se que LA CAIXA PERDERA, DESAPARECERA ...sus valores no son los nuestros, no tiene cabida entre nosotros ni en nuesta region. VOSOTROS, CANTABRIA, NUESTROS MAYORES HOY GANAN, LA CAIXA PIERDE!!! Esto solo puede y debe tener un final: Que nos pidan perdon y que devuelvan todo el dinero que han robado. ES DE JUSTICIA, ES DE LEY!!! . CANTABRIAAA ENTERAAA ESTAAA EN GUERRAAAAAA

#16853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es lo más penoso que puedo oir día tras día en el grupo de afectados....que aparte de economicamente....moralmente...han sido engañados...por lo que nos deben un gran PERDONNN!! esto no se hace!!!...hoy gente muy mayor...ha hecho una labor maravillosa y con muchos esfuerzo, ya que hemos empezado a las 11 de la mañana y hemos terminado a las 10 de la noche...y con muchos kilometros por medio.....la palma, sin duda se la ha llevado una señora a cual tengo mucho afecto, y a estado conduciendo todo el día, con lluvia constantemente y con sus 75 años y encima nos ha traido paella para todos....un OLEEEE GRANDIOSO PARA ELLA y para todos nosotros...por supuesto....estoy muy orgullosa de mi gente cantabra....UUNIION=FUERZA

#16854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es la señora del pelo blanco que habla ta bien??

#16855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los intereses del Gobierno jamás se posicionarán con nuestros intereses no hay más que ver la preocupación de nuestros políticos más insignes ante situaciones de zozobra de la banca.

#16856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque a los que no quieren pagar en las autopistas, se les da asombrosamente, tal nivel de publicidad cada día?
Y en cambio lo nuestro sale solo, de vez en cuando, y de pasada nada más..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma