Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.670 / 2.591
#13353

Re: Islandia

Y no te sirvió todo lo que se explico´ de las convertibles en su momento?¿? Como os digo podéis manifestaros hasta cansaros y denunciar que el colectivo de abogados os lo agradecerá.

El tiempo corre a favor de la caixa y ellos lo saben y como os he comentado en más d euna ocasión algunos, no tu en este caso que bien aprovechaste el momento, se cansarán de luchar e incluso saldrán en los peores momentos.

#13354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Homenaje al héroe griego Dimitri, farmaceutico jubilado que se suicidó recientemente frente al Parlamento a causa de la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=WWNEkfY5WNM

#13355

Re: Islandia

Me parece que está muy bien todo lo que dices, pero no olvides, que la mayor parte de afectados son personas mayores que no tienen ni idea de como funciona esto y están a merced de la entidad que les vendió un plazo fijo y con disposición inmediata. Personas que necesitan el dinero YA. Jubilados que eran todos sus ahorros y ahora no tienen más que una pensión mínima. Pequeños ahorradores que se han quedado sin un solo duro. No pretendas que tengamos paciencia y esperemos a que la cosa se arregle cuando necesitamos el dinero YA. Hay historias dramáticas en todo éste asunto.

#13356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria,

A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. Si es así ,y lo crees conveniente, nos cuentas. Podría servir de motivación.
Un saludo

#13357

Re: Islandia

Y también hay gente atrapada en inversiones bursátiles que no saben cuando recuperarán, etc etc.... el que necesite el dinero YA, ahí está el mercado para hacerlo líquido, se pierde algo, es cierto pero se recupera la gran mayoría, no creo que nadie se quede sin comer por perder un 20% de una inversión. También se vendieron acciones de criteria como valor seguro, de Bankia, de Banca Cívica, etc etc etc... hasta cuotas participativas de la CAM.... otros compraron pisos en su momento pensando en revalorizaciones infinitas y ahora son engañados del boom inmobiliario.... la lista es muy muy larga....

Por otra parte soys muy dramáticos... como por ejemplo decir que se han quedado sin un duro, pues por donde veo yo hay pérdidas pero se puede recuperar gran parte del capital.

Yo no os pido ni paciencia ni no paciencia, dejo mi punto de vista más allá de hacia donde va el mundo por que cuando todos van para un lado hay que ir hacia el contrario.

#13359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero lo importante es... quebrará antes la caixa o no.... con tales vaticinios no se que hacéis que no corréis a recuperar lo que sea y ponerlo en un lugar segurísimo.

#13360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si de algo estoy segura es de que no me llama para devolverme el dinero, pero aprovecharé para comunicarle lo que pensamos sobre este tema y para pedirle que busquen una solución si no quieren verse unidos a la palabra corralito de por vida.

Kretan, hace tiempo que sé que ir contra la Caixa es ir contra mis propios intereses, pero es que ya es una cuestión de justicia y lo hago porque todo esto me parece una macroestafa y un abuso de confianza en el cliente, si hoy pierdo más en las acciones de Caixabank pero conseguimos que se solucione lo de las subordinadas ya me doy por contenta.

Según estimaciones el beneficio de Caixabank podría incrementarse en 351 millones de euros a partir de 2014, de todas formas yo creo que será más tarde cuando se recupere el valor, si hay algo que es cierto en bolsa es que hasta que no se vende no se ha perdido nada y afortunadamente yo no necesito este dinero y por ello no me preocupa, pero muchos si lo necesitan porque eran sus ahorros para la vejez, y eso hay que entenderlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro