Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.957 / 2.591
#15649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola loli, es la primera ves que te hablo. Solo queria decirte que aparte de Nuria y Engañada, que son auténticas líderes por el trabajo que desempeñan y el tiempo que gastan en nosotros, tenemos la suerte de contar con un grupo en Barcelona muy currante que no hay que dejar en el anonimato. He ido a casi todos los encuentros que he podido por el trabajo y me quito el sombrero tambien con otras personas como Ana y Roque, que a buen seguro en alguna ocasión se han quedado roncos en las concentraciones y de otros muchos que tanto repartiendo octavillas hasta el último que aguanta las pancartas han contribuido a esta labor tan de compañerismo. La verdad, se merecen tb un reconocimiento. Hemos de luchar unidos y no importa la comunidad, creo que se han estrechado muchos lazos contra la caixa y otras.He visto a los gallegos y a los cantabros y tambien los veo muy organizados, no te digo nada de las manis de Madrid.Lastima que en otros lugares no haya un numero de afectados como estos y no se vean tan respaldados en su zona, pero desde aqui no nos olvidamos de vosotros y seguimos vuestros problemas, que son los nuestros. Al final habra un congreso nacional, ya veras y nos podremos felicitar todos por la gestión y el esfuerzo.Perdonarme en el foro por ser tan paliza. Gracias

#15650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, hay mucha gente trabajando en esto desde Estafabanca que se dejan el alma, a otros no los conoceis tanto porque no están en el foro y los que no estais en las asambleas y manifestaciones no podeis ver su trabajo, pero la lucha es compartida y hay compañeros que desempeñan un trabajo enorme y además tanto en Cataluña como en el resto del país.
Me gustaria que conocierais a Roque, Ana, Miquel, Esther... y otros tantos que lo están dando todo, es imposible nombrar a todos.

#15651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA EN LUCHA!!!!!!!!. Las cosas claras y el chocolate espeso.

#15652

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

¿Acaso es malo pertenecer a una manada?

Tanta mitificación del individuo no puede ser buena, acabaremos por creernos dioses.

#15653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias,solo escribo para daros las gracias a ti Nuria y a engañada y al resto de personas anónimas,que dejando vuestro tiempo libre,obligaciones y realizando un esfuerzo titánico,pues negociar con estos tiburones debe ser muy dificil,estais al menos dando una esperanza y tal vez una luz al final de tunel.
Si al final no se consigue una solución satisfactoria 100%,nadie os culpará pues negociar alguna salida a todo este embrollo pienso que es un trabajo harto dificil,más aun aguantar delante de quienes nos han estafado a todos,con esa prepotencia y chulería con la que han tratado todo el tema.
Gracias a la presión ejercida por casi todos los afectados,yo en mi caso he ido a las concentraciones que he podido y retirado nómina,recibos y casi todo el capital de mi cuenta,además de hablar mal de La Caixa a todos los conocidos familiares,etc.... avisando de lo que han hecho,muchos no sabían nada y desde luego La Caixa ha jugado con fuego y se ha quemado de verdad.
El desprestigio de la marca ha quedado tocado para los restos y las personas afectadas ya ni cuento lo que pensamos de ellos,si ahora tienen un gesto de querer acercar posiciones y dar una solución mejor aunque sea algo mejor que la basura que nos han ofrecido como canje,se agradecerá.
No obstante pienso que esta gente no purgarán su maldad ni en el infierno,pues el mal causado ha sido y sigue siendo muy doloroso.
En fin daros las gracias que de eso se trata y agradeceros por mi parte tener aunque sea por unos días (ojalá que sea definitivo y olvidemos esta pesadilla cuanto antes) una ilusión y esperanza,por que personas buenas y desinteresadas como vemos aún quedan por el mundo.
MIL VECES GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

#15654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Me congratulo con todos por como pinta la evolución de las negociaciones: Viva!!!
Quería comentaros un par de cosas;
1) ésta tarde he quedado con una persona afectada para ver si podemos montar movida en Lleida y comarcas. Les Garrigues concretamente
2) Ésta tarde (a las 7) he quedado con la junta de la Associació de famílies gitanes de Lleida, para pedir su solidaridad.
Como he leído que pedís que la lucha no decaiga y que la presión debe continuar y aunque pedí en su día que me ayudarais a confeccionar un guión, sobre qué debía explicar a las Juntas de portavoces, lo pongo por escrito y ya me direís si voy bien:
- Pancartas en los balcones.
- escritos en los billetes de banco
- boicot a las entidades (retirada de fondos)
- pancartas en los vehículos
- hacer correr la voz entre el vecindario y las famílias
- manifestaciones delante de las entidades (estaré sola de nuevo... seguro)
- pancartas en los actos públicos multitudinarios

El objetivo: CONSEGUIR EL 100% DE LOS AHORROS

He olvidado algo?

Por favor, podeís decirme qué más puedo argumentar?

gràcies
-

#15655

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No; depende de que manada no es malo . Malo es ser una mamanada de ladrones,como son las entidades aludidas . y quienes las defiendes

#15656

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No es malo en definitiva somos conjuntos de individuos que se agrupan en otros conjuntos,y asi sucesivamente asta llegar a la totalidad de la poblacion de un edificio,y un conjunto de edificios completa,otra,,manada,de individuos cada uno con su condicion de buen a o mala persona,y mas edificios llenos de personas de buena o mala condicion completan mas conjuntos de edificios y de individuos,con buenos o malos sentimientos,,yde esta forma unconjunto de edificios hace un barrio,,con muchos individuos unos altos unos bajos unos con el pelo largo otros con bigote otros con un pendiente en la oreja total un grupo de personas dentro de un conjunto de individuos que viven en compañia de muchos individuos,,que a la vez estan viviendo en un grupo de edificios que consta de un conjunto de pisos u los pisos se deriban en conjuntos de habitaciones ,que forman todo un conjunto de lugares donde las personas de ese conjunto de edificios viven en completa armonia con todo el conjunto de personas que habitan,en su entorno,conformando conjuntos de individuos con los conjuntoos de habitaciones que forman los edificios,que a la vez forman barrios donde como creo que ya hemos descubierto,viven conjuntos de individuos,en conjuntos de edificios,que a la vez esos edificios,estan llenos de conjuntos de habitaciones,,no se si me e esplicado bien.un conjunto es una manada,o una manada hace conjuntos de individuos,bueno que me da lo mismo,una cosa como otra, o un conjunto muy grande es la ,,,CHINA,,CON MUCHOS INDIVIDUOS CHINOS,VAYA LIO,ALA ASTA OTRA.QUE CONSTE QUE HAY MUCHOS INDIVIDUOS CHINOS,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.