Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.941 / 2.591
#15521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias ,corto y claro,que no de mas vueltas la noria pues estamos mareados de dime y dire y diremos,y hablaremos,un servidor en su dia pregunto en ADICAE.bueno esto cuando se denuncia silencio...................desde enero,no entiendo a las asociaciones que hablan y hablan y siguen hablando mientras cda uno tiene que escaparse por donde puede y como puede,pues no esta de mas decir la cara dura que tienen algunos abogados,cuando te dan precio ,por llevarte el asunto ,luego el resultado es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ adivina a quien le suena la flauta,,el resumen es que los mismos abogados an puesto precio a nuestros productos,por toda la cara,y total dices,20% para el abogado del total que no tiene ni idea por donde sale el sol,,,ovendo con el 20 % de perdida ,pero me ahorro tiempo y voy a lo seguro,y me quito de encima la patata caliente,LOS TRIBUNALES SON PARA GRANDES CANTIDADES O CONJUNTOS DE AFECTADOS EN GRAN PROPORCION,PERO Y LOS PROCURADORES QUE DICEN SE ATREVEN,O PRIMERO COBRAN Y LUEGO DIOS DIRA,pues esto me se a ofrecido por varios letrados y como se comprendera ,bastante e perdido ya ,como para meterme con litigios que no se sabe cuando se resolveran,LO MEJOR LA DEVOLUCION CADA OVEJA CON SU PAREJA Y LOS TRIBUNALES PARA OTRAS COSAS...ESTAMOS HABLANDO DE CANTIDADES DE AHORRADORES ALGUNAS SON DE AUPA PERO EN DEFINITIVA EL DINERO ES DEL AHORRADOR NO DEL BANCO,,ES QUE ESTA PARTE NO SE ENTIENDE,YO NO QUIERO UNA PARTE DE LAS TORRES NEGRAS NI UNA BOMBILLA,NI NADIE CREO QUE QUIERA UNA PUERTA DE ESAS QUE SE HABREN SOLAS,NO SE QUIEN INTERVIENE EN LAS NEGOCIACIONES POR PARTE DE LA ENTIDAD ¿¿¿PREGUNTO ALGUIEN APEDIDO UNA VENTANA O UN LABAVO O UNA MESA CON SILLA INCLUIDA? QUE ALGUIEN ME RESPONDA SI ES QUE HAY RESPUESTA.y no sea que este yo equivocado y alguien quiera una mesa con silla y lamparilla de colores.,,,,benyenc usted lo a resumido al principio muy bien y muy claro,,,hay algo que se me escapa a ver si lo pillo.un saludo.

#15522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Qué plasta!...¡qué plasta! Ya no le contesto más....

vamos el de siempre....el mismo tipo de siempre, que dice:

"...¿es que sois gilipollas, no lo véis? ...eso hay que ir al juzgado...no lo sabéis? es que nadie os lo ha dicho...? soys tontos del culo ya que no denunciáis y váis a juicio? es que no véis...?..."

por eso hace estos posts para que veamos la verdad verdadera.... la luz blanca...la luz blanca...la luz blanca......

la misma cantinella de siempre......qua..qua...qua.

Ya, es que somos gilipollas por no denunciar en el juzgado de guardia.....

Ya, gracias nadie no nos lo había dicho.

#15523

'

#15524

Re: '

... En preferentes de momento han ofrecido una solución, infinitamente mejor que la mayoria, han canjeado por titulos con vnt. y mejorando retribución. Otras entidades no atienden ni el pago de los intereses. Y muy importante, continua siendo la entidad mas solvente y sin ayudas públicas -que en definitiva es dinero de todos- y que se podrían emplear en el estado del bienestar.
===============================

Como respondes en blanco , te relleno la respuesta ...

Y a mi personalmente la Caixa , me importa un wevo .-

Saludos

#15525

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes soy tito no te enfades tomatelo como diversion lo que importa es que se resuelva algo de todo este tema ,las personas que se metn con nosotros .que si nos quejamos que si no tenemos razon,LES VOY A DAR UNA RAZON DE PESO PARA QUE SEPAN LO QUE VALE UN PEINE YO SOY POBRE Y APROVECHO LAS ZAPATILLAS DE MI HIJO SU ROPA CUANDO NO LA USA EN FIN SOMOS GENTE NORMAL QUE SE APAÑA LO MEJOR QUE PUEDE PARA AHORRAR POQUITO A POCO ,POR SI UN DIA HACE FALTA COMO DECIMOS LOS POBRES PARA UNA ENFERMEDAD ESTO ES LO QUE UN SERVIDOR ES Y A MUCHA HONRRA Y SI ME QUEJO PORQUE ME AN PIRULAO UNOS POCOS DE MIS AHORROS,ES PORQUE ME SALE DE LOS COJONES TE ENTERAS SEÑOR jADELL,SI AUSTED LE SOBRA COMA DOS VECES,Y EL señor guantes es toda una buena persona que no insurta y goza de todos mis respetos,un saludo guantes ,

#15526

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Por favor, me puedes aclara eso de que la caixa y caixa Bank son entidades distintas. Yo no lo veo claro.

#15527

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

señor jadell estoy repasando los correos ,que hay atrasados y observo que le gusta dar el cante ,si a usted le parece que no tenemos bastantes problemas,con la que tenemos encima,y le agrada faltar a las personas que bastante tenemos con la que hay encima creo que no se le a citado a darnos sus consejos y apreciaciones sobre lo que tenemos que hacer o dejar de hacer segun su parecer que sea dicho de paso no creo que le importe a nadie su opinion sobre disertar en la posible o no posible demanda judicial ocante de baile flamenco que podamos organizar ,pues segun usted seria de recibo no hablar tanto y actual judicialmente,,a lo que le respondo con QUE USTED NO TIENE POTESTAD NI PARTE EN ESTE ASUNTO QUE NO ES PROPIO DE SU ADJUDICACION.PUES NO SE LE RECONOCE COMO AFECTADO DE ESTE ASUNTO EN PARTICULAR, ( A LO CUAL NO LE IMPIDE QUE SI TIENE ALGUN ASUNTO PENDIENTE CON ALGUNA ENTIDAD DONDE LE HAYAN PILLADO PUES REMITASE A HACER LO QUE NOS DICE A NOSOTROS DENUNCIE POR SU PARTE ESTA EN SU DERECHO SI LE HAN HECHO ALGUN PEQUEÑO ARREGLO A SUS AHORROS,ESTA EN SU DERECHO,SI SE LE OFRECE ALGO AQUI ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE MI POCA SABIDURIA FINANCIERA PUEDA SERLE UTIL ,TODOS SOMOS PERSONAS EN DEFINITIVA Y COMETEMOS ERRORES ,SIN MAS UN SALUDO.

#15528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que no hay que darle muchas mas vueltas de las estrictamente necesarias.¿Qué queremos? La devolución íntegra e inmediata de nuestro dinero. Todo lo que no sea eso, NO nos interesa. Pienso que si no se alcanza una solución extrajudicial en breve, la única vía para recuperar nuestros ahorros es la demanda judicial. Todo lo demás es perder el tiempo y alargar el asunto , que es justo lo que quieren los bancos. Mientras tanto siguen riéndose de nosotros a carcajadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro