Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.900 / 2.591
#15193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si necesito información de algo, ya os la haré pidiendo, yo no tengo tiempo de buscarla.

#15194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso ocurrira en la pequeña ciudad de la costa. En mi mundo la historia seria asi:

Llega un ruso mafioso al hotel y deja el billete de 100 euros. El recepcionista cagando leches se va a pagar a la empresa china todos los trastos comprados durante años. Le da los 100 euros y el chino le dice que con eso la deuda queda "en solo" 200 euros.

De vuelta al hotel el ruso baja y le dice que no le gustan las habitaciones. Que le devuelva los 100 pavos. El recepcionista le cuenta que se los ha gastado para pagarle al chino. Los mafiosos no suelen tomarse muy a bien que no les devuelvan su dinero.

CONCLUSION- Si te gastas lo que no tienes algun dia el vendedor querra cobrar. Si sigues sin tenerlo y pides un prestamo, con suerte, no le deberas al vendedor, pero le deberas al banco. Un mafioso de cuidado.

Por tanto, no gastes lo que no tienes porque algun dia alguien querra cobrar y tal vez no te gusten sus metodos.

#15195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Perdone pero usted parece hábil con el tema de localizar información. Mi pregunta es: podría encontrar cuánto obtíenen los capos y sus secuaces / año? Podríamos utilizar estas informaciones en las pancartas? Se sabe de las indemnizaciones, nombres y detalles de los capos?
gràcies

#15196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Afectados Por Preferentes En Cantabria

Centro Comercial Valle Real _ Santander _Cantabria

Mañana Jueves a las 6:30 h. en la puerta principal de Eroski, para manifestarnos frente a la Caja Cantabria del Centro Comercial
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

#15197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola -engañada- , Caixa Catalunya dejó de pagar los intereses desde principio de año.

Yo tengo las preferentes con Caixa Catalunya y necesitaria saber si tambien se tiene en cuenta este banco o solo se va a tener en cuenta a los usuarios de LA CAIXA

#15198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MOVILIZACION !

¡ LA TELA ES NUESTRA ! y LA TUYA TAMBIEN !

El próximo dia 12 de Mayo se celebrará una movilización global por la justicia y la dignidad humana

¡ NO A LOS LADRONES TERRORISTAS FINANCIEROS !
¡ NO A LA DICTADURA DE LOS MERCADOS !
Por ello pedimos tu parte de indignación colocando una tela blanca en las fachadas, balcones, y en todos aquellos lugares que puedan denunciar enérgicamente la escoria real del sistema.

UNA PROTESTA PACIFICA QUE DESDE HOY PUEDES DEMOSTAR.

¡ SACA A TELA BLANCA POR LA DIGNIDAD HUMANA Y UN CAMBIO DE CONCIENCIA PLANETARIA !

#15199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se tiene en cuenta a todos los terroristas financieros, no hacemos distinción de clases de bankeros, son todos terroristas !

#15200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenas,

y aquí el mayor espectáculo del mundo (Capos y padrinos)
http://vamosacambiarelmundo.org/2011/12/las-cajas-espanolas-con-ayudas-publican-con-malestar-los-sueldos-de-los-directivos-rato-23-millones-anuales-sin-variable-francisco-gonzalez-53-botin-49-isidro-faine-26-y-otros-sueld/

y sigo:

Luzón, del Santander, que se lleva 56 millones de euros al retirarse.

Los de la quebrada Novacaixa Galicia, que se embolsaron 23,5 millones de euros en concepto de indemnizaciones después de dejar la entidad con un agujero de más de 1.500 millones. Como los perillanes tienen nombre, conviene recordarlo: José Luis Pego, que se llevó 8 millones; Óscar Rodríguez Estrada y Javier García Paredes se llevaron 7 millones cada uno y el exresponsable del grupo inmobiliario, Gregorio Gorriarán, sólo cinco.

Cómo olvidar el caso de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). A punto de ser intervenida, su director general, Roberto López Abad, se prejubiló y con él salieron otros cuatro directivos que se repartieron 12,8 millones de euros. Su sucesora se apresuró a ponerse un sueldo de 600.000 euros al año, tres veces superior al del gobernador del Banco de España, y una pensión vitalicia de 369.497 euros, pero fue despedida de inmediato

El banquero Lagartos (Ignacio), que se autodespidió de director general de Caja España con una mísera indemnización de 1,3 millones de euros.

Y no sigo porque me dan arcadas...(y en España no hay dinero)