Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.776 / 2.591
#14201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En primer lugar, disculpad mi largo silencio. He estado verdaderamente mala con toda esta movida pues me reconozo anímicamente extremadamente fragil, tanto es así que desde el mes de enero sigo tratamiento en el centro de salud mental d mi zona, cuando jamás, con anterioridad, había necesitado de estos servicios. Todos mis ahorros -y el futuro de mi hija- están en manos de la caixa pues soy madre adoptiva y en este proyecto he dedicado todos mis esfuerzos. A pesar de todo, asisto a las asambleas de adicae, recojo documentación, y espero sumarme a la demanda colectiva que se está gestando. Acabo de leer y de contestar el manifiesto de "me declaro inocente" aunque dudo que me lo publiquen pues con sus hechos se retrataron. Supongo q me equivoqué al no colgarlo en facebook,
En fin, q estoy con vosotros y A POR ELLOS!

#14202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te comento en privado

#14203

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

De verdad te crees, que si ha mi padre con 76 años le dicen claramente, mira Jose, tu dinerito lo vas meter para el resto de tus dias y no lo vas a volver a ver a no ser que alguien te lo quiera comprar en un mercado secundario al precio que al comprador le de la gana pagarte, por muy inculto y analfabeto que sea mi padre, ¿ de verdad, te crees que mi padre hubiera metido los ahorros de toda su vida? ahora tiene 86 y no volvera a ver su dinero, por mi, como si les prenden fuego a todas las sucursales y con ellos dentro, saludos

#14204

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Exacto. A por ellos.

#14205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

VER Post 14074 de Núria Escobedo.

Hola Pepita, con razón no te leía hace días, por favor cuidate mucho la salud.

Te enviaré un privado.

Saludos,

#14206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapaa el escandalo

Anperu,

Por poder podría pero no me da la gana.... de donde sacais tiempo para manifestaros todas las semanas o para estar aquí... pues de donde os de la gana, yo no os lo pregunto.

No estoy en plantilla de la caixa pero si me hacen una buena oferta me voy con ellos... como con cualquier otro... tu crees que si trabajara en la caixa iba a echar tantas horas, le echo horas por que ante una situación como la actual hay que tener posibles escapatorias si fallan los ingresos actuales y los temas bursátiles lo son en ciertos momentos como ahora es posible vivir a costa del mercado.

Y ahora nos cuentas de donde sacais el tiempo para crear webs, manifestaros a diario los demás, etc etc... que a mi también me gusta cotillear

#14207

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Kajaman, en primer lugar disculpa la ordinariez de mi respuesta pues me he quedado encallada en tu primer párrafo, ahi donde dices " Los comerciales de las oficinas poco tiene que ver en ello, bueno, son un mero instrumento y, a posteriori, el primer objetivo en la reacción del cliente que se siente engañado, el blanco de sus iras, por una razón simple, al tal Fainé no lo tienen "a mano".
Y No he podido evitar que, quizás, me he pasado toda una vida focalizando mal mi rabia pues, cuando el cura d mi pueblo decidió abusar de mi -por aquél entonces- no se me ocurrió dudar de su culpabilidad pensando que él sólo sería un mero instrumento de la Iglesia (la Institución a la que representaba.
Sigo sin "perdonar" a la subdirectora de la oficina que me engañó para que contratase las pp en lugar del plazo fijo que le pedía y muy a pesar del esfuerzos del actual director para convencerme de que ellos son unos simples trabajadores (...)a los que no he visto "los incentivos en nómina"
En fin, esto es lo que hay, te sigo leyendo

#14208

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Han pasado 10 años y estoy convencido que ni por un momento hasta la 'estampida' le había preocupado a tu padre lo más mínimo este dinero, cobraba sus intereses, vivía de su pensión y vivía tranquilo... y con casi total seguridad no lo necesitará y aún en el caso que necesitara dinero podría recuperar el suficiente para poder hacer lo que necesitara.

Vuelves a incitar a la violencia, cosa claramente negativa y es más incluso a un linchamiento de simples empleados, seguís buscando culpables equivocados si es que hay alguno... allá vosotros con vuestra rabia.

Siento decir que de aquí la única que stá haciendo algo realmente positivo es Nuria que es la que realmente aparte de la pataleta tiene el suficiente entender y saber hacer como para sentarse y negociar soluciones, luego conseguirá lo que consiga si lo consigue.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma