Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.792 / 2.591
#14329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo economico y practico seria por la web.

Pero si no, con mesas.
En todas las plazas ??

Esos informaticos !!

#14330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuria........porq no se puede acceder a la pagina de facebook de estafa banca'??? t pone q no esta disponible en estos mommentos....

#14331

Re: La Caixa lo sabía, pero les importó una mierda

esta es lo que yo queria saber,por el momento no lo necesito y el interes que me daban era del 3,por lo que gano demomento,por otra parte esta el la actitid positiva,no dejes de dar consejos,hojala tuviera estudios o mas conocimientos sobre el tema,

#14332

Re: Glups!!!

os felicito por la labor de investigar y difundir,gracias

#14334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta semana he recibido un email de la agencia catalana de consumo sobre mi solicitud de mediación con La Caixa.
Me dicen textualmente:

"Asunto: Notificación de inicio de la mediación de consumo.

En relación a la reclamación que ha presentado, le comunicamos que se tramitará con el número de expediente que figura en la parte superior. A continuación, se iniciará un
procedimiento de mediación de consumo con la finalidad de intentar llegar a un acuerdo
satisfactorio para las dos partes.
En este sentido, se ha pedido CAIXABANK, S.A su versión de los hechos y que
formule una propuesta de solución a la reclamación.
Le informamos que la mediación es voluntaria y que si no prospera se le notificará
el archivo de la reclamación."

O sea, que reclamar a concumo, no sirve para nada.

#14335

Re: Sentencia contra Bankpyme (absorbida por La CAixa) obtenida con los Abogados Zunzunegui y Jausas

fainé y su nin no estarán hoy tan contentos, los "cuatro locos folloneros" van a tener razón al final, y yo voy a tener que reconocer que sí, que puede haber justicia en este país.

#14336

Re: Sentencia contra Bankpyme (absorbida por La CAixa) obtenida con los Abogados Zunzunegui y Jausas

Justicia, hay que verlo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora