Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
177 / 2.591
#1409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola milarb os tendré informados de todas maneras de este acto no esperamos mucho, ya veremos pero yo tengo intención de seguir adelante, no iré al supuesto cambio hasta despues de esta fecha

#1410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludos ángeles,

esto es un tormento, citando a Dante en su Divina Comedia estaré en algún círculo del infierno.

No va haber más remedio que recurrir a mercantilistas, aquí todos estamos llenos de buenas intenciones para sacar esto adelante pero es como dar palos de ciego.

Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo que es amigo de un director de una sucursal de Caixa, y me ha comentado que no nos hagamos ilusiones, no van a retroceder ni un milímetro a presiones, al menos claro está, sean jurídicas.

Adelante ángeles, tienes por donde argumentar, me parece que no te hicieron MiFID, creo recordar. Mi caso es distinto y voy a aceptar el canje sí o sí. Firmé como todos el contrato y luego seguí firmando hasta 12 órdenes de compra durante 5 años y hace unos días recibí la documentación que me faltaba y apareció mi MiFID firmada, así que lo tengo claro firmaré, callaré y me joderé por haber creído en ellos ciegamente. No tengo ninguna posibilidad.

#1411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantesdeblanco, todavía recuerdo el día que por un error un mi torpe redacción te enfadaste conmigo....pero...con un contrato, 12 órdenes de compra y la MIFID firmada....pufff de ir a juicio hasta el juez podría condenarte a ti a pagar las costas.

he hablado hoy con un director de la caixa, donde mi empresa tiene la cuenta, le he preguntado por este tema y son optimistas con la situación, ya que a ellos les desagrada también, y me ha contado que las convertibles cotizarán al 100%, y el resto en un año puede estar al 100%.

te daré buenas noticias, la última subasta del tesoro ha bajado ostensiblemente su tipo de interés, cuanto más baje el tipo de interés, mejor para vosotros, y cuando se estabilice el sistema financiero y bancario mejor.

nadie dijo que estos tiempos fueran fáciles.

#1412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no me creo nada de lo que digan los empleados de La Caixa, absolutamente nada. Ahora cuando voy por mi oficina todos me dicen la misma cantinela, pero es para quedar ellos bien por la mala información que me dieron. Ahora resulta que muchos de los empleados, o sus familiares directos, tambien tienen preferentes. Esto no me lo creo ni borracha, vamos. Mal de muchos consuelo de tontos, pensaran.

Se también que muchos de los empleados de LA CAIXA no tienen sus cuentas en le entidad...Hummmmm por algo será.

#1413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi blog he publicado una opinión jurídica sobre las participaciones preferentes y otros productos de riesgo vendidos como inversión segura en los años inmediatos a la crisis, con las razones para que se declaren nulos:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1032672-participaciones-preferentes-depositos-estructurados-otras-joyas-bancarias

#1414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Falcata,

en su momento no me entregaron copia de la MiFID y por eso pensaba que no me la habían hecho...probablemente más torpe fui yo en mi interpretación sobre lo que comentabas.

Bien, se necesitan buenas noticias y que sepas que te sigo cuando posteas y éste en particular lo copio y lo pego en mi carpeta de Preferentes.

Pues eso, eso me faltaba, pagar costas.

#1415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, tengo un conocido afectado con este tema en Barcelona, con la Caixa, me ha pedido que pregunte si existe en Barcelona algún lugar o grupo de afectados al que acudir para informarse bien, o algún abogado que esté llevando el tema con algún grupo de personas afectadas.

Gracias

#1416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola tengo un conocido afectado con este tema por parte de la caixa en barcelona, me ha pedido que pregunte si hay en Barcelona algun lugar al que dirigirse para informarse del tema o algun abogado que este llevando el tema en esta ciudad con algun grupo de afectados para denunciar.

Gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados