Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.714 / 2.591
#13705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Disculpe pero ayer entré en la pàgina de Estafabanca para bajarme los documentos de reclamación al CNMV y como está en pdf no pude de ninguna de las formas. Quería completar los datos en el mismo documento.
Tíenen alguna alternativa por favor?

Gràcies.

#13707

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

Yo,antes de sacar el dinero le sacaría al director una foto con un primer plano,y cuando pregunte se le dice:

- El dinero es para poner un criadero de monos mandriles,esos que tienen el culo en carne viva,y la foto se la voy a poner a las hembras para que entren en celo cuando vean su careto.

Hasta luego Lucaaaaaarrr.

#13708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El pdf no se puede modificar, hay que imprimirlo.

#13710

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

Te has dado cuen..!!!!

#13711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se mucho de informática, pero pdorías copiarlo con el ratón a un documento word y luego imprimirlo, no se me ocurre obra cosa.Si lo que no puedes es abrirlo, lo podemos copiar en el foro y desde aqyui lo imprimes, creo que no habría problema, no sé.

#13712

Re: ¿Dividendos?

hola kretan en eso se equivooca si se creen dioses la percepcion que tienen ellos es de que actuan legalmente y cuando para pedir la documentacion que acredita el producto que sea cualquiera de los que hay en el mercado tienes que mandaar carta certificada con acuse de recibo y a partir de hay te dan amablemente todo lo que les pides que es como usted dice hacer su trabajo y cuando se acercan a la entidad personas que con buena fe preguntan y ni se molestan en contestar y salen con evasibas (como ejemplo no tenemos su archcivo completo como es de hace años se a borrado eso que es para usted cumplir con su trabajo SI PERO ENGAÑANDO A LAS PERSONAS QUE VAN DE BUENA FE A PREGUNTAR SIMPLEMENTE POR SUS AHORROS NO A PREGUNTAR POR COMO ESTA USTED SEÑOR EMPLEADO ESTA USTED TRISTE PORQUE NOS HEMOS DADO CUENTA DEL ENGAÑO QUE TIENEN USTEDES ENTRE MANOS -como llamaria usted a ese señor si fuera su situacion y tubieran sus ahorros de toda la vida-yo creo que por lo que usted escribe en general esos empleados se meterian entre los libros cuando lo divisaran en el horizonte -es un cosuelo muy grande saber que hay personas como usted en este mundo lo que pasa es que hay demasiadas y se esconden un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma