Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.689 / 2.591
#13505

Re: ¿Dividendos?

Gracias.

Viendo un poco la guerra que llevas, habría que comentarle a rankia que separase un poco el tema afectado del tema inversores porque la verdad es que se cruzan mensajes y es más difícil seguir los hilos para ambos grupos.

Me voy al cajasol/banca cívica, saludos.

#13506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pienso que cada cual lo que tiene que hacer, en lugar de ser recurrente en el eterno debate sobre culpas y culpables (cuestión subjetiva en todo caso), es buscar la mejor solución posible para su problema concreto, por la vía que mas le convenga. Bien asesorado y sopesando las ventajas y los costes de cada opción.

Se tiene que aplicar la máxima, primero vivir, después filosofamos sobre la vida si apetece.

Saludos y sosiego.

#13507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias por contestar, pero dentro de la oficina , no voy a armar ningun escandalo, solo quiero estar con mi cartel, y para escuchar lo que dicen a la gente ellos, y lo de tener un permiso pues no lo sabia, yo tampoco voy hacer ningun jaleo fuera, solo quiero que la gente lea lo que nos han echo e informar,imagino que si estoy dentro me invitaran a salir, cosa que no voy hacer, prefiero que lo haga la policia y asi si que les doy mas publicidad.
mañana tenemos nuestra primera reunion con ADICAE, ya tengo ganas de poder conocer gente de aqui y nos informaremos de todo.
una pegunta que os parece la asociacion ADICAE de verdad ayuda o lo que buscan es ganar dinero?
perdonar por la desconfianza, pero ya no me fio de nadie.

#13509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, claro, pero un vendedor que no sabe lo que vende es un mal profesional y lo que hace no es un trabajo sino una chapuza.
Han sido presionados desde arriba, me lo creo, pero no me negarás que existen los incentivos y los premios. Seguro que han recibido estupendas gratificaciones por su "sufrimiento".

Lo que defiendes no es defendible. El tipo que oculta o falsea información, que se aprovecha de la ignorancia de personas mayores o semianalfabetas, que cuela papeles con un test previamente cumplimentado, sabe perfectamente lo que hace.

Me consta que no han sido todos pero han sido muchos muchos y los compañeros que los defienden están adoptando la misma actitud cómplice que vemos en algunas instituciones.

No creo que se nos pueda meter en el mismo saco. No tiene la misma responsabilidad el experto que el profano, se trate de lo que se trate.

#13510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, me alegro de las noticias que nos dices pues los acontecimientos se están desarrollando muy positivamente. Te felicito por tu perseverancia. Yo aún estoy esperando que me den los primeros contratos (parece que no los encuentran) del año 2003 pues hace unos días me dieron las ordenes de compra y ya he enviado una carta al SAC reclamándolos. Una vez que los tenga consultaré a un abogado para ver que puedo hacer. Si tu abogado es de Barna me gustaría poder contactar y que viera la documentación pues parece que entiende de estos temas y me gustaría saber su opinión.
Si consideras que me puedes facilitar sus datos te lo agradeceré y si no es de Barna pero conoce a alguno de confianza pues también me ayudaría.
Un saludo y disculpa por ser tan atrevida

#13511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea... estar detra´s de una ventanilla bancaria te hace EXPERTO en cualqueir tema bancario?¿? Permiteme que me parta de la risa.... igual que el chavalín que vende en el mediamarket es un ¿experto informático? Venga hombre que ya somos mayorcitos para saber lo que decimos y no lo digo yo, hace 3 o 4 mensajes ha salido uno diciendolo que los EMPLEADOS no tienen NI IDEA de lo que vendían ni de lo que venden, preguntale por un garantizado y sus mágicas fórmulas de calculo final del capital, ni las entienden ni nada... el 'mantra' en ese caso es vender GARANTIZADO, el segundo mantra es CAPITAL ASEGURADO A VENCIMIENTO y el tercer mantra es EL MAXIMO QUE PUEDES GANAR A VENCIMIENTO (que no lo ganas nunca)... luego preguntale como funciona que verás la cara de tontito que se le queda por que no tiene ni idea.

#13512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fufff, el foro ese de Cajasol/Banca Civica está super liado.... Podrías pasarme al menos el folleto o la noticia del canje???

Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma