Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.928 / 2.591
#15417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquila Angeles62, todo llegara sin montar nada, ya se informara cuando esto todo
listo. No te preocupes te lo digo porque he estado esta tarde alli. Me refiero en la mani que teniamos esta tarde en la central, aqui en Barna

#15418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi familia se ha vendido varias obligaciones subordinadas con el 20% de pérdidas. Dudo mucho que LaCAixa me de este 20%. Lo dudo mucho.

Ya veremos qué solución da LaCaixa, pero seguro que será discriminatoria...divide y venceras. Y es normal que la gente coja y dinero y corra. Bien de hecho estamos aquí para eso, para ver como recuperar el dinero. Me alegro a los que devuelvan el dinero aunque no sea yo la elegida.

#15419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa yo tambien he estado donde tu, mi opinion es que dejes que cuando todo lo sucedido hoy y conclusiones esten ordenadas para informar correctamente, no como comentas lo que crees haber entendido, se explicara , porque las negociaciones es para todos los casos hallas vendido,hallas heccho el canje, no hallas hecho el canje, no hallas vendido.
No informes si no estas seguro o segura porque puedes confurndir.
Por otro lado en cualquier negociacion en la vida lo que sobra es gente , entree 2 o 6 es suficiente, esta todo bien organizado y protagonismos los minimos , no lo digo por ti.
Cuanto mas gente en una negociacion mas tiempo perdido y mas complejas las cosas, y mas cuando las cosas estan bien..
Lo alientes a la gente ha hacer otro grupo para tus derechos , se estan exponiento todos
los casos. Por favor paciencia estamos tdos en el mismo barco.

P.D. No por un mal paso se vaya a ir todo a la porra. Discrepcion

#15420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se contemplan tdos los casos, ahora que la cosa esta bien encaminada,no me parece justo
que se diga divide y venceras, tampoco se trata de cojer el dinero y correr, todo a su
momento y sera todo por escrito y sin letra pequeña.
Hay veces y lo comente en general que para opinar algo hay que haber estado o vivirlo.
Por favor prudencia.

#15421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo. Y repito, siempre me alegro cuando oigo que le has devuelto el 100% del dinero, sea la entidad que sea. A ver que se consigue. Y si no es ahora mi caso, yo ya lo tengo asumido.

Sois vosotros que negociais que tenéis que ser prudentes. Y mucha suerte, yo no lo podría hacer este tipo de negociación y es muy admirable.

#15422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito, a mi tambien me han mandado la misma informacion, la ultima vez que entre en linea abierta de la caixa, mis padres perdian mas de 8.000 euros, entindo que tu has vendido con 7.000 euros de perdidas, ojala se lo tengan que gastar en botica el Faine y unos cuantos mas, un saludo titofernandito

#15423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he estado en la comisión que estaba negociando con la directiva de la Caixa en las torres de la Diagonal.
Solo deciros que ha sido una reunión productiva y en la que se ve luz por fin.

Siento no poder adelantaros nada, porque hasta que no esté todo completamente ligado no es prudente hacerlo.
Pero si hay un compromiso por parte de la Caixa que se ha de hacer efectivo y entonces se podrá comunicar.
Mi impresión es buena, pero todo ha de estar confirmado y por escrito, así que hasta entonces un poco de paciencia, nos reuniremos en breve de nuevo con ellos.

Siento no poderos decir más de momento porque sabéis que estas cosas se han de tomar con mucha prudencia, cuando se está negociando conviene decir lo mínimo, cuando esté todo atado ya se comunicará ampliamente.

Un poquito más de paciencia.

Saludos.

#15424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En primer lugar si se llega ha una solución, sere el primero en alegrarme, ahora bien, no entiendo cuando dices que 2 0 6 es suficiente. No es licito defender lo suyo, dentro de esos 2o6, hay alquien que haya vendido, o tenga PPS.de REPSOL o de Telefonica ????. no es una impresion tengo la certeza de que estas situaciones diferenciales no estaban en la mesa de negociación esta tarde. Como bien dices hay que esperar y confiar en que posteriores reuniones se traten las diferentes problematicas que es por lo que todos estamos lucando. ha por si te interesa SOY SEGURO.
SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales