Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.554 / 2.591
#12425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no puede usted contar así.

#12426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He querido poner un comentario en la web del programa , y no lo admite.

Lo pongo aqui y en otro sitio:

Sr Onega,

Hay algo importante que no cuenta, creo que porque no lo sabe.
Inicialmente cuando el banco pone a la venta, recibe un dinero, para toda la vida. A cambio da "unos títulos", que a su poseedor le dan derecho a percibir unos intereses. Y además condicionados a sus resultados. Obligaciones sin obligaciones.

El banco "se aprovecha" de la masa de clientes, y a esta es a la que vende a perpetuidad, calculando y "vendiendo" que si un cliente no desea continuar "con el negocio", otro "tonto" de esa masa, le sustituirá con toda seguridad, mientras no aparezcan otras opciones más rentables. Mientras no quiera sacar su dinero de ese "corral".

A cada cliente, no se le “vende” a perpetuidad.
Mezclan una cosa con otra.

El problema surge cuando esos productos se sacan al mercado libre, donde los profesionales no aceptan ese "negocio".

Entre los clientes "ahorradores", seguramente se han camuflado los listillos "especuladores", comprando en origen o a otro cliente, y vendiendo "dentro" cuando sus "informaciones" y posible "tráfico de influencias", les han aconsejado apearse del barco "vendiendo" al pelotón de los "tontos".

No es que estemos en crisis y por ello no se vende, es falso. Dentro, se podía seguir vendiendo. No se vende fuera, porque los expertos no se chupan el dedo, como nosotros los afectados incautos y avariciosos.

Y la estafa radica en vender algo a los propios clientes, con malas artes, y sabiendo que en el mercado libre no se iban a comer un rosco. Con la agravante de ocultarlo.

Y al Sr Ruiz, el experto, mentira parece que aun no sepa que los bancos nada están resolviendo.

A la Sra. Zorrilla, sin ánimo de insultar, aun no sabe la cakita que supone acudir a la Justicia.
Con un agravante que, como ella, los jueces se creen dioses.
Se piensa que todo ha resolverse en los juzgados. Debería conocer que en ellos nada se resuelve, CON JUSTICIA.

Pilar Rahola, de los pocos con sentido.

Lo de Dragó, de recomendar ir con asesor, cura, papa, lupa, notario y abogado, es de circo.

#12427

Re: Un punto positivo

Eso también lo eché de menos. Se trate en el medio que se trate, no se comenta el asunto de las oficinas de emisión de preferentes.
¿Hay alguna oficina de emisión que no esté en un paraíso fiscal?
¿Por qué nadie lo comenta, les da vergüenza o es un asunto tan sucio que no se atreven?

#12428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué tienes un gps localizable de pancartas o q??ejejejejje

#12429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me considero financieramente analfabeta y eso no me causa ningún trauma, de la misma forma que no me avergüenza contarle a todo el mundo que me han timado.
Soy yo la violada económicamente, el culpable es el violador.
Aun siendo ignorante, tengo el sentido común suficiente para no comprar productos que no entiendo, a menos que me den gato por liebre.

#12430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, yo tb lo oí, el primer matrimonio afectado dijo claramente la kkaixa. seguramente esté el enlace por ahí para volverlo a ver...si alguien lo encuentra porfi...

#12432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si yo tambien escuche claramente que dijo el matrimonio primero la CAIXAA POR DOS VECES

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma