Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.603 / 2.591
#12817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se que pasa que no puedo escribir nada en el blog, me salen 4 opciones en la que me preguntan si soy de goggle no sé qué no se cuantos y nos oy de nada de esto que hago para poder escribir ?

#12818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, paisano, siento decirte que te engañó y siguen engañando haciendose los tontos ¡¡
Se podian vender las convertibles a partir del 21 de febrero a las 14:10 realizandose operaciones de compra/venta de los bonos convertibles en acciones en el mercado electronico de Rentafija segun hecho relevante de la propia caixa ,
"está previsto que la contratación efectiva de las Obligaciones
Convertibles / Canjeables en el Mercado Electrónico de Renta Fija de las
Bolsas de Valores de Barcelona y Madrid, así como de las Obligaciones
Subordinadas en el Mercado AIAF de Renta Fija a través del Sistema
Electrónico de Negociación de Deuda (SEND) comience el 21 de febrero de
2012, tras los correspondientes acuerdos de admisión a negociación de las
sociedades rectoras de dichos mercados" Barcelona, a 16 de febrero de 2012
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={173a55da-9925-4a37-9d6e-ca6a6c061324}

No se si se abre el enlace con el hecho relevante, pero a partir de esa hora mucha gente lo hizo a través de linea directa de la caixa por internet. Al dia siguiente antes de que abrieran el mercado que empieza a las 09:00, se pudieron dar ordenes en las oficinas de la caixa personalmente en torno al 96,97 % que es como cerró la venta del dia anterior.

Ahora si las vendieses estarias perdiendo mucho más dinero, cerca del 25% y tal y como esta la bolsa ultimamente .. es arriesgado y conviene esperar a que suba la bolsa
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx
BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 ES0340609066 30.000,00 75,2900 75,5000 30.300,00 75,2900 61.200,00

#12819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te agradezco la informacion ,ya que los que me la tienen que dar no estan ala altura de profesionales,de momento las guardo a que suban,no nos vamos a hacer ricos pero es lo que tengo,

#12820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, eso funciona así en todos los blogs, es de donde coge tu nombre de usuario.

Si quieres puedes abrir un hilo aquí en el foro de estafabanca explicando lo que quieras, si es que no tienes cuenta en google, pero puedes crearte una cuenta en google que te servirá para todos los blogs e incluso para comentar en noticias que aparecen en prensa digital, es muy sencillo.

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/

#12821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Creo que lo más aconsejable es entrar en la ofic. y preguntarles a ellos y que te den los últimos balances publicados y información de tipo técnico que tengan.
Con ello y con el fòrum, tu pregunta, que seguro que hay alguién por aquí que una hora u otra te informan con la información correcta, no con la partidista.

Un saludo

#12822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bon dia Núria,
Sóc de Lleida.

Salutacions!

#12823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Observo que en el abono del cupón de este mes por las preferentes canjeadas al 30 % y al 70% me han pagado menos que cuando eran PP. ¿ esto es así ? yo creia que los intereses serían más altos. EN mi caso esta diferencia ha dido de casi un 20 % menos, habeis tenido vosotros tambien una bajada así ?

#12824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Engañada,a mi me han quitado un 23% y lo mio no esta canjeado.
nos estan tratando como basura y esto no se puede consentir

Te puede interesar...