Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.600 / 2.591
#12793

Re: Cupones 1r trimestre

Gracias, ya lo he visto. Tengo en mi cuenta ambos cupones.
Pero no me encaja. Se ha descontado ya el IRPF???
O hemos cobrado sólo algo menos de medio trimestre??'

#12794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días Sonia f,
Hace unos días respondí a Titofernandito en el mismo sentido que a tí ahora. De las que yo he girado, no las han colocado:
- Triodos (intereses anecdóticos, pero aceptan nóminas y recibos)
- Caixa Rural Guissona (intereses anecdóticos, pero aceptan de todo)
- ING

- Deutsche Bank (colocó alguna cosa tipo bolsa de acciones, pero a efectos de depósitos fijos está bien: 3,20% mínimo 1.000euros y el límite 1 millón, 1 año)

Petonets,
Petonets,

#12795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien dicho, nosotros estuvimos ayer por la tarde en la oficina y mi marido les amenazo diciendole que les daba 15 dias para que nos devuelvan nuestro dinero TODO y de lo contrario que se atengan a las consecuencias, le dimos una carta al director donde esta primero redactado como fue el engaño y luego las acciones que vamos hacer,mi marido les dijo, toda mi vida mis vacaciones han sido para viajar o descansar, este año van a ser para pasarme todo el dia en la puerta con una pancarta, y cuando yo no pueda lo hara mi mujer, llamaremos a la prensa a la TV y a todos los que nos quieran atender, repartiremos octavillas a todos los clientes, y comercio por comercio las iremos repartiendo, ademas de denunciaros por via judicial y penal, a la entidad y a los trabajadores, que en su dia nos estafasteis con mentiras, queremos nuestro contrato y si es verdad que lo habeis destruido,quiero un escrito diciendo que esta destruido firmado y sellado.

#12796

Re: Cupones 1r trimestre

Si la parte proporcional del trimestre, que debe de ser del 9 de febrero (que es cuando se hizo efectivo el canje) hasta el 30 de marzo.

#12797

Re: Cupones 1r trimestre

Y del 1 de Enero al 12 de Febrero? No deberían de pagar la parte proporcional de las P Preferentes?

#12798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole, ole ole..... Si todos hiciéramos lo mismo...... otro gallo les cantaría a estos sinvergüenzas

Repito ole, ole, ole....

Saludos

#12799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia la respuesta es no estan todos en el ajo ya tienes el producto que compraste localizado con todos los datos gracias

#12800

Re: Cupones 1r trimestre

ya lo hicieron,lo que pasa es que no pusieron los intereses por separado, cuando se hizo la venta de las preferentes y se suscribió el nuevo producto el 9 de febrero, si te fijas hay un apunte en la cuenta en la que te devuelven el dinero (que sólo reflejaron la parte proporcional de las convertibles, no se porque) y luego te lo volvían a quitar de la cuenta, pero no era el mismo importe exactamente, la diferencia son los intereses. No se si me he explicado muy bien, perdona, si tienes cuenta on-line en la caixa mira los apuntes del 9 de febrero, así lo entederás mejor. Por ejemplo a mi me pusieron 9.150 euros y me quitaron 9.000 (los 150 euros de diferencia, deben de ser la parte proporcional de intereses del 1 de enero hasta el 9 de febrero). Yo así es como lo entiendo, si alguien lo sabe mejor por favor que te lo explique. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora