Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.579 / 2.591
#12625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entendido todo y no tengo palabras.
Yo hare lo mismo que me ofreces.
Pero cuando te llegue el mio te doy permiso para que te cachondees, porque cuando me
lo hice como soy mucho de la guasa se me ocurrio el nombre............ y bueno tiene
su gracia porque n parece serio a mis 50 años. Saludos y dulces sueños

#12626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpas el mensaje era para JTorres.

#12627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha ti tambien te doy las gracias por tus consejos y aportaciones.
No pasa nada con lo de las medallas creo que hay muchisima gente que
se las merece pero no hay suficiente en el mundo entero para tanta
bondad. Saludos

#12628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo ultimo te habia mandado un ultimo mensaje y me he equivocado y lo he enviado
a otro forero Alvya, que tambien me ha dado sus consejos.
Tu mensaje esta en la pag.1578 Hasta Mañana que ya es hoy. S.

#12629

Re: La Caixa maltratadora de gente mayor

1 – Es posible

2 – A veces hasta funciona, y lo de la CAM va a funcionar (creo) mas que anda porque el contribuyente va a correr con el pufo que se tercie. Lo de Banca Cívica no constan ayudas y me sorprende tanta generosidad por parte de los de la estrella, no será que no piden dinero para financiar, pero si los contribuyentes vamos a correr con los muertos que hubiera debajo de las alfombras ¿??????

3 – No lo sé

Pues probablemente ha bajado poco … vete a saber ….

#12630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si cunde el ejemplo.

Tambien me pregunto cómo van la demandas que supuestamente se iban a poner.

Aclaro:
Demanda = peticion reconocimiento de un derecho al juez en via civil.

Denuncia = "peticion, comunicacion" al juez en via penal. Que solo atiende sin alguien se salta la norma penal.

#12631

Re: La Caixa maltratadora de gente mayor

Respecto al punto 2, los precedentes de absorciones bancarias fueron en un contexto muy distinto, con lo que tenia una cierta lógica de mercado la doble consecuencia:

absorvente=sube cotización porque he hecho las cosas bien y tengo buena imagen reputacional
absorvido=baja contización por mala imagen reputacional -se absorve por riesgo de quiebra-

¿Pero ahora?
Si incluso los europeos estan diciendo 'usad el fondo de estabilidad para sanear los bancos...no os hagáis los valientes'

A ver si este año vamos a ver las acciones de Caixabank a 100 ... pesetas !!!.

#12632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indi. Hoy he llamado a VidaCaixa a preguntarle como esta el tema de las 1006 y me han dicho que pregunte a mi oficina. Lo he hecho y me dicen que estan a la espera de que Vida Caixa proceda a la amortizacion. Que descontrol y que incompetentes son los dos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma