Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.044 / 2.591
#8345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gràcies, Caterina. Molt ben feta la carta.
Fins aviat!!

#8347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

recordaddd...CANTABROS...q el viernes a las 10,30 de la tarde en el colegio publico de cisneros habrá reunión de ADICAE...para todos los afectados.
[email protected]

#8348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdonadddd...q me confundí en la hora...es a las 18,30 de la tardeeee ok??el viernes 10 de febrero

#8349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no me manda ahora una carta no se q Nin en contestacion a mi reclamacion y me dice q yo me reuni con el director de la zona centro de Madrid??? sera mentiroso, lo que me quedaba ya por ver. Oiga lo habra soñado pero mentiras las minimas eh. Esto me parece ya el no va mas

#8350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos/as, siento llevar dias sin entrar en el foro pero estoy sin ordenador.
Una cosa ha escuchado mi marido x la radio q ADICAE prepara concentraciones para este fin de semana, ¿alguien sabe algo? si es asi no podemos faltar nadie tanto los q hemos firmado como los q no, hay q intentarlo hasta el final.

#8351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso decir cuando son. Por cierto de madrid no hay nadie?????

#8352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI. aunque desconozco de donde eres, este sabado dia 11 a las 11 horas hay una concentración en la Plca. Sant Jaume y el día 15 hay un acto de una inauguración de no se qué, en CAIXA FORUM, en que se intentara hacer acto de presencia saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora