Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.602 / 2.591
#12810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, como podria saber si la caja rural o ruralcacaja de castellon no ha echo esto, creo que son las unicas que no he visto nada.

#12811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola titofernandito, al leer tus correos mi marido me dice que la informacion de lo que hemos comprado fecha,producto,vencimiento ect si que nos lo dan, lo que no nos quieren dar es el contrato de compra firmado, pues dicen que lo han destruido

#12812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las comvertibles las hubiera vendido al poco tiempo pero la torpe de la caixa me dijo que podria venderlas en junio,la muy tonta,pero voy ahora y me atiende otra persona que no tiene ni idea del tema ,no se si creermelo,ahora no me fio de nadie y pido todo pr escrito con firma

#12813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, no se de donde eres pero lo importante es unirse en esta lucha.
Si quieres puedes pasar por estafabanca.es y apúntarte para recibir informaciones de todo lo que se está haciendo en las diferentes comunidades, también hacemos asambleas en los diferentes municipios para juntarnos y hacer presión, porque es muy importante.

http://www.estafabanca.blogspot.com.es/

Desde ahí puedes acceder también al foro, facebook, twitter...para contactar con gente de tu comunidad.
Si nos unimos podremos!

#12814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia f; hace tiempo me hice la misma pregunta ¿lo han hecho todos? y no encontré que hubiera preferentes de las tres cajas vascas (ahora Kutxa)... solo encontré una referencia del banco guipuzcoano con una deuda subordinada. Lo comento, porque además han sido los primeros en ofrecer a sus nuevos cliente de cajasur la recompra mediante un deposito a plazo fijo (lo que la mayoría creíamos haber invertido en origen) y que después han seguido tambien BMN (caja murcia y caixa nostra) y Banesto -si no estoy equivocado.

#12815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien Carmen!, de donde eres?
Si quieres podemos intentar ponerte en contacto con gente de tu comunidad para movilizar acciones, hemos de luchar juntos.

#12816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas a todos, quería preguntar sobre el mercado secundario de las preferentes. Se cerró y de ahí viene el problema, pero en la página del AIAF las preferentes siguen cambiando de precio como si cotizasen, y ahí viene mi pregunta, ¿se ha reabierto el mercado secundario?? Porque la verdad que no entiendo como puede cambiar de precio si no...Adjunto el enlace donde se ve la evolución. Cotizaron hasta enero, en febrero nada, y a partir del 01 de marzo volvió a cambiar.
Tenéis que pulsar sobre los precios de negociación.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1379
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora