Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.432 / 2.591
#11449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

2,9 millones es el xocolate del loro otra vez.

#11450

Re: UI Cariño

HOLA LUISA 1956
Si es cierto lo que te ha dicho este director,que para mi me lo tomo como reserva
Pidele que te lo ponga por escrito y te lo selle,haber si se compromete a lo que
te ha dicho por telf., porque ya sabes que las palabras se las lleva el vto.

Te lo comento porque yo al principio de ESTA BASURA Y ROBO A MANO ARMADA QUE NOS
HA HECHO ROBOCAIXA en Noviembre,fui para hablar con MI DIRECTOR para llegar a un
trato y no consegui nada.

Le propuse que de los 200.000 e se quedaran la mitad para la tranquilidad de mis
padres con 77 años q tienen, o sea q ves el LUNES y le pides lo que te comento.,

NOSOTROS TENEMOS DE LOS 3 PRODUCTOS BASURA P.P , D.SUBORD.PERPETUA Y D.SUBOR.A VTO.
A 10 AÑOS.
P.D Ojala lo consigas pero por escrito y le dices porque dentro de 1 mes o dos,los
quiero ahora. SALUDOS Y ANIMOS

#11451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien dicho Clavellina,esta gente de pensar que tienen que estar mínimo 10 AÑITOS soportando esto se le abren las carnes.

Lo mismo que les cundió estafar,engañar y vender mierda a sus clietes de toda la vida que muevan el culo y que vayan devolviendo lo que no es suyo.

#11452

Abogados del bufete Zunzunegui Abogados

Hola,

ya hay un pleito ganado contra el Santander:

http://www.expansion.com/2012/03/09/empresas/banca/1331279865.html

Estos abogados del Zunzunegui Abogados parece que han ganado el pleito con el Santander y estan preparando una demanda colectiva al Santander.

Zunzunegui Abogados
www.zunzunegui.net/
Calle de Jorge Juan, 30 28001 Madrid
917 81 40 62

No se alguien pudiera preguntarles si harán una colectiva contra LACAixa.

#11453

Que lo reconozcan YA!!

http://www.abc.es/20120309/economia/abci-banco-pastor-indemnizacion-clientes-201203091320.html

Eso que lo RECONOZCAN YA!, que parece que somos nosotros los que no nos enteramos de nada, ya se va viendo TODA LA VERDAD sobre este asunto, pero hasta que la "nostra Caixa" no lo reconozca le iremos a visitar para irle recordando que estamos esperando que digan LA VERDAD!.

Sres. de la Caixa que se que nos leen: nosotros tenemos un arma muy potente con la que parece que ustedes, tan listos que son, no contaron, se llama: LA RED y es como una enorme tela de araña... es un arma prácticamente nueva, me extraña que no la conocieran ni la tuvieran en cuenta, es muy efectiva, se van dando cuenta? tuvieron muy poca previsión al no contar con ella.

Cuando van a dejar de negar lo EVIDENTE, se están quedando SOLOS, luego no se quejen de que no les avisamos, de verdad quieren que la tela se vaya tejiendo durante 10 años???

Este mensaje lo voy a dejar por todos los lugares de la red, también lo enviaré a la directora de imagen de la Caixa.
Hasta que ustedes quieran....

#11454

Re: Que lo reconozcan YA!!

Nuria, el martes en la Bolsa..

Para el Jueves ya avisará estafabanca donde vamos..............

Voy a negociar precio de panfletos, que el Sr. de la copistería, los ha colgado en el tablón de anuncios.Y es admirador nuestro....

Saludos,

#11455

Re: UI Cariño

GUSETE
Quizas n lo he entendido bien quieres decir que las SUBORDINADAS PERPETUAS de
Diciembre del año 2004 y yo personalmente no tengo y la copia del contrato
ni el n.ISIN, ya se que en ese año no habia TEST.
ME PUEDEN ABONARLAS tengo 60.000 e. de lo q explicas, lo que no entiendo es que
SON PERPETUAS y he ido varias vces A ROBOCAIXA y siempre el director me dice
que todavia n se ha buscado 1 solucion a este producto.
ME PODRIAS ACLARAR ALGO GRACIAS DE ANTEMANO

#11456

Re: Que lo reconozcan YA!!

DE acuerdo, ayi estaremos con fuerzas lucharemos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma