Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.652 / 2.591
#13209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo de desanimada...NADA!! todo lo contrario..estoy en mi auge...es cuando esto empieza a brotar...los medios ya lo difunden a los cuatro vientos...se pelean unos con otros por sacarlo...antes fue telecinco ahora el telediario, aquí en cantabria...telecantabria...y están trabajando para darle más luz ..ya mismo la sexta!! además de periodicos y la radio...qué mas quereis?? akí el presidente de cantabria se empieza a pronunciar moviendo sus cartas...y para elevarme más el ego...el director me llama para ofreecerme un nuevo prestamo mucho mejor...eejejej (no se lo cree ni él) siendo a diez años y sin ser revisado años tras año...lo q no me ha contado es quien se va a hacer cargo del irpf!!!
yo desanimada???q vaaa!! para nadaa!! TODOO LO CONTRARIO!!!

#13210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Querido titofernandito, sonia f, estoy de acuerdo, que no decaiga el ánimo, hay que ir un día tras otro, las oficinas están abiertas para atender al público y sobre todo para la atención de sus clientes.

Sí que dá un poco como diría incomodidad.? Quizás, pero para los que nos atienden, todavía les es peor.Tienen las cabezas bajas, pero nos están mirando y además saben que su empresa nos ha engañado. No sé si podría yo soportar las miradas de los clientes sabiendo, que lo que está en mi oficina, son sus esfuerzos el haber dejado de hacer cosas, para ahorrar, el que se necesitan para ayudar a los hijos, a los familiares mayores..

Yo no es que fuera mucho, pero ahora cuando voy ,o entro para sacar para la compra (de momento), y miro dentro de las oficinas, las veo como algo triste, como las salas donde están los difuntos de autopsias, bueno no quisiera ser tétrica,pero como no las pinten de rosa, el azul este me deprime mucho.

Lo peor que podemos hacer es no hacer nada.Por tanto reclamar presencial, por escrito, en llamadas ,..y no decaer...

Animo sonia f, ánimo a todos los que escriben y los que leen el foro.

Saludos

#13211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desanimados???, ni hablar, estamos más animados que nunca, hoy me dice el director de mi caixa que le comunica el director de zona que quiere tener una reunión conmigo...que cuando podrá ser... mmmmm, voy a ver mi agenda, estoy algo ocupada con este tema de Caixa-corralito, pero igual busco un huequecito.....sip, el martes próximo???

Sr. director de zona vaya llevando una buena respuesta para esta pregunta que le voy a hacer, ya ve que le dejo que se la vaya preparando... para el martes???:

Desde Estafabanca represento a miles de estafados por el tema de la preferentes, estamos indignados y nos sentimos estafados porque el canje a un corralito de 10 años nos parece un abuso.

Dígame la solución que tienen prevista, es la única respuesta que me interesa oír para transmitir a mis miembros.

Ah, y no me hable del crédito pignorado, que tampoco les interesa...

#13212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena pregunta Núria, también puedes preguntarle cual es la razón por la que todavía siguen teniendo emisiones ( de PP´s/OS/DS/CH etc.. ) para minoristas solo en BME- AIAF cuando "legalmente" deberían estar en BME- SEND ( ¿será que no les interesa un mercado "algo “ más transparente donde se ven la cotización real de las emisiones, la oferta/demanda etc.. ?..... Claro, así no pueden seguir vendiendo al 100%

También puedes preguntarle ¿ cual es la razón por la que el SAC/DdC no contesta a las quejas/reclamaciones que estamos realizando los "clientes" de la entidad y prefieren dejar que pasen los 2 meses y continúe el calvario de la CNMV etc... ¿Para que vale el SAC/DdC? ( para que nos devuelvan 20 € de comisiones y nos callemos VENGA YA...

Y no sigo, porque seguro que tu misma ya tienes un buen arsenal de posibles preguntas, pero como muy bien dices, la única importante es la que has comentado....

Saludos

#13213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe pero el lunes no tuve tiempo de decirle más que lo que dije. Ahora me explico: yo de momento, las manis las hago sola.
Voy con un poncho (que en realidad es un trozo de sábana con un agujero por dónde entra la cabeza y delante y detrás estan tuneados con los logos copiados a mano que parecen un caco con antifaz y corbata, usando casi la forma de la estrella de la muerte. Además en ambos lados aparece un mensaje que también he copiado de éste foro y uno dice: Me siento estafada con las participaciones preferentes de la Mafia y el otro pone: Cuidado estafabank tíene oficina cerca - los dos en catalan porque yo pienso en éste idioma-.
En los carteles de cartón y también en los de plástico que he estrenado hoy, nunca he puesto el nombre de "la ..." siempre pongo: Estafabank, Corralito Caifa, la Mafia, Robobank y su logo nunca lo he usado.
Ya le comenté que en este foro apareció una dialéctica sobre qué y cuáles podían ser las consecuencias de usar lo suyo directamente, y como voy sola no estoy para pagar multas.
Gràcies.

#13214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Atrevida
calle....
28080 Ma...

Servicio de Atención al Cliente
Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona
Avda. Diagonal 621 - 629 Barcelona

Señores:

Les escribo como afectada por la llamada "estafa de las Participaciones Preferentes".
Les ruego que a la mayor brevedad posible me envien a la dirección que más arriba he especificado copia de los documentos que deben obrar en sus archivos, relativos a la subscripción de las preferentes, subordinadas, ect. que contraté en fecha... en la ofcina ...
y que a continuación les detallo:
- contrato de compra
- documento MIFID
- contrato de Fustodia de valores
- otros documentos que prueben la relación mercantil que nos vinculan.
- Folleto de emisión
- Número ISIN DE LAS PARTICIPACIONES...

Disculpen que no me despida al uso,

Atrevida
Madriz, 5 de abril....

Bueno ésto es solo un ejemplo pero confio que con las modificaciones oportunas te sirva. Por supuesto debes enviarlo con correo certificado y acuse de recibo.

Saludos

#13215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Disculpe seguro que alguién ya le ha contestado pero como voy tarde a todas partes pues lo hago igual.
Envié hace un mes a SAC de la Mafia una carta reclamando las comisiones desde 2009 ya que la cuenta la tengo única y exclusivamente para cobrar los intereses y les especifiqué que por normativa del Banco de España (aparece en el fórum en los post de hace más de un mes) era obligación de devolverlo al cliente.
Les especifiqué fechas y cantidades y ... ayer voilà 33€
Por supuesto, carta certificada con acuse de recibo y pasando de los de la ofic. que "no tíenen autoridad jurídica".
Saludos

#13216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas Gracias Carmecarr, me ha encantado la despedida pues es muy apropiada !!!al enemigo ni agua!!!
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma