Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.054 / 2.591
#8425

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Muy interesante, si no se nos vuelve en contra.

#8426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

10/02/2012 18:30 Avenida de Blas Infante nº30 - Albergue IAJ Inturjoven JEREZ - CÁDIZ Ésto es una asamblea informativa, aún no hay fecha manifestación para Cádiz.

#8427

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

STOLEN
Yo por no poder sacar mas por de liquido queda poco, he sacado 300 euros, si pudiera sacaria mas pero esta congelado todo por desgracia. SALUDOS POCO A POQUITO

#8428

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Me interesa conocer donde meteis el dinero.

#8429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que cachondo eres, te veo un puntito.......

#8431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias

#8432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los que hemos estado con Adicae sabemos que es lo que hay.
Después que la gran estafa, sobre la que no os habéis pronunciado claramente.
¿por que os metéis con alguien que según vosotros nos birla 36 pírricos euros?

A mi como si se van de fiesta los de Adicae com mi dinero, sólo por traerme los medios a las manifestaciones y hacer un poco de ruido ya los tienen bién ganados.

En lugar de aportar ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro