Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.107 / 2.591
#8849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ketan , por decir lo mismo que estás diciendo tu , a mi ayer casi me dilapidan ...

No quieren entender que han firmado y hecho el cambio ... Y que lo que tienen que hacer es intentar recuperar su inversión con lo que tienen ahora .-

Los que no han cambiado las PPtes , como son pocos y las demandas les pueden costar más que lo que tienen en preferentes , lo siento por ellos , pero lo tienen difícil . Y que conste , que les deseo lo mejor .-

Y tambien está la posibilidad , que la Caixa , les compre las PPtes a los que se las han quedado , por quitárselos de encima .-

#8850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un hecho comprobado por un hecho relevante que el 98% han acudido a la oferta presentada por la Caixa, yo no me invento ese dato, es público.

Puedes poner el ojo donde quieras, patalear lo que te de la gana pero voluntariamente la mayoría han aceptado el canje, los que se han quedado yo creo que ahora lo tienen mejor, el día menos pensado sin hacer ruido les amortizarán las PP's que estén vencidas o a lo mejor les ofrecen el 100% por las que no lo estén.

#8851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al menos yo, sin estar asesorado, desconcertado, he intentado dejar claro que me han presionado.

#8852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si las amortizan , bien para ellos, y bien para nosotros.

Los datos que te pido, no es ese, sino que pruebas tienes de que ADICAE no nos interesa.

Y sobre todo, ¿Que es lo que pretendes?
Dime de una p...vez que haces aqui.

De que tratas de convencernos?

¿Eres capaz de entender que tu discurso es el mismo siempre y ademas coincidente con los bancos?

Y te pregunto dónde pongo el ojo, y me dices que es mi problema, cuando me has dicho ya que lo pusiera.

¿Como sabes que ADICAE son unos vividores?

#8853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me da igual que me lapiden o lo que les de la gana, alguno apreciará comentarios independientes que no vengan de los que dicen lo que quieren oir, con ayudar a alguien me conformo.

Que te han presionado pues vale, lo puedes demostrar?¿? Firmarste coaccionado?¿?

Yo difiero d elo que opina Jadell yo creo que los pocos que han quedado para que no fastidien más les liberarán la pasta más pronto que tarde, además no les interesa tener emisiones por ahí, que hay que publicar hechos relevantes, etc etc sobre ellas de vez en cuando y eso da algo de trabajo, mejor repagar a los 4 que han quedado y se quedarán contentos por 4 duretes para la Caixa. Pero claro esta es MI opinión, ya veremos si la caixa piensa eso o no.

#8854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por mi apuntaos a ADICAE, no te voy a hacer el trabajo de investigar los exitos y fracasos de esta asociación. Internet es muy grande y hay mucha información, yo doy MI opinión sobre ADICAE, llevo muchos años viendo noticias, su forma de actuar, sus demandas, etc etc en general consiguen poco o nada, ganan asociados, hacen demandas que no sirven para nada.... es MI impresión. Informate tu que es a quien le interesa asociarse y pagar por sus servicios.

Estaba aquí muchíiiiiisimo antes que llegarais los 'afectados' por las preferetnes y aquí seguiré seguramente cuando os larguéis.

Que pretendo?¿? Pues nada, pretendo invertir mi dinero lo mejor posible y antes de que estos hilos coparan el foro se hablaba (y aún se hace) de otras emisiones y alternativas de inversión.

#8855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues cual es el trabajo que estas aportando...?

Esa es la verdad, que os creeis "los dueños" del garito, y os jode que a vuestra palabra, a vuestra orden, no digamos "SÍ SEÑOR, SEÑOR", "SOY UN CAPULLO".

AL FIN HAS PARIDO.
TE HA COSTADO!!!
¿Con apidural?

#8856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anperu, con tu actitud estás destinado a perder dinero en esto y en muchas otras cosas, intenta aprender algo en vez de llorar por las esquinas. Punto final de mi conversación contigo. Si aquí alguien se cree dueño del garito pareceis tu y los quejicas a los que no se les puede responder de otra manera que no sea que tienes razón, que mala es La Caixa que te ha robado tu dinero.

Mucha suerte que la vas a necesitar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma