Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.068 / 2.591
#8537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

necesito vuestra ayuda por favor. Una cosa las operaciones de venta de pref. caixa 2 que se hicieron hasta que se cerro el mercado a alguien se las tuvieron que hacer no??? o eso puede ser mentira lo que ponia en el mercado aiaf. Necesito que me constesteis urgente por favor si lo sabe alguien. gracia

#8538

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que quiere decir que el mercado AIAF no opera como el bursatil?? cual es el mercado bursatil???

#8539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo de experto nada, pero pregunto...¿A que te refieres exactamente, a las operaciones hechas en que fechas? ¿a los canjes internos? Esas se las tuvieron que hacer a alguien, si...A otros clientes, algunos de ellos estaran por este foro imagino xD

¿O te refieres a otro momento? Eso...¿Que fechas?

Por que el cierre del mercado interno, yo aun no he encontrado ningun comunicado que lo confirme. Lo unico que he encontrado por la cnmv es lo de junio 2010,,, pero aparte de eso solo tengo la palabra del director de la caixa xD

#8540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me refiero hasta el 17 de noviembre que es cuando se cierra el mercado AIAF porque hay se realizaron operaciones no??? o los pantallazos que yo tengo no sirven para nada

#8541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como te dignas dirigirte a mi,desapacere de mi vista
DEW

#8542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David ,corre y te apuntas al club de la comedia.
Mira que tienes sentido del humor.
DEW

#8543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿? El mercado AIAF yo creo que nunca se ha cerrado (mas alla de lo que suele cerrar normalmente,, vamos, su horario, sus fines de semana, festivos, todo eso xD)

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20111117_4974.pdf

Ademas, ¿Cuanto tiempo? No se si fue festivo o algo...Pero...

#8544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CALENDARIO DE CONCENTRACIONES
Ver Concentraciones por Provincia : Seleccione provincia... ALICANTE (1) BARCELONA (1) CÁCERES (1) CÁDIZ (1) GRANADA (2) MADRID (1) MÁLAGA (1) PONTEVEDRA (1) SEVILLA (1) VALENCIA (1) ZARAGOZA (1) Ver TODAS Concentraciones (12)
Ordenar por fecha Ordenar por provincia

Fecha Hora inicio Situación Localidad - Provincia Notas
09/02/2012 17:00 Delante de la central de Novagalicia Banco (Confluencia de las Rúas Colón y Policarpo Sanz) VIGO - PONTEVEDRA
11/02/2012 12:00 calle San Pedro,2 frente a la sede social de Caja Extremadura CÁCERES
11/02/2012 11:00 Plaça Sant Jaume, delante de la Generalitat y del Ayuntamiento BARCELONA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en la Fuente de las Batallas GRANADA MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en Glorieta Sasera ZARAGOZA MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en Plaza del Ayuntamiento, 9 frente a la sede del BBVA VALENCIA MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 Pza. de Cibeles, frente Banco de España MADRID
11/02/2012 11:00 Sede de ADICAE en Alicante, C/Arquitecto Guardiola 15, entlo. ALICANTE REPARTO DE OCTAVILLAS
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en Plaza de Palillero CÁDIZ MESA INFORMATIVA
11/02/2012 11:00 MESA INFORMATIVA en Plaza de la Encarnación SEVILLA MESA INFORMATIVA
13/02/2012 13:00 Concentración frente a LA CAIXA, en Gran vía de Colón nº16 GRANADA

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados