Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.076 / 2.591
#8602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me hacen gracia los empleados de la Caixa cuando dicen que tienen tambien a sus padres con preferentes ¡y yo me lo creo!.

Al principio, cuando me enteré de la historia de las preferentes, los "trabajadores" me daban pena y el director de la oficina de mis padres también.

Ahora que sé la verdad de la historia, me dan de todo menos pena... estaba en sus manos "estafar" a los más inocentes e inofensivos clientes, a los jubilados, que entre que no ven, no oyen y estan acostumbrados a callar (la mayoría se han criado en la postguerra), les han fiado todos sus ahorros, pensando que estaban más seguros que en el bote de azúcar y sobretodo, pensando que los podían sacar cuando quisieran. Ahora explícale a un señor de 80 años que no podrá sacar sus ahorros hasta dentro de 10 años (a mi padre le dió por reir).

#8603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí también me hacen mucha gracia, me recuerdan a esa dependienta que te quiere vender un modelito verde y te cuenta que ella lo tiene igual sólo que en rojo y que el tejido da muy buen resultado.
El argumento tiene más años que el calendario.

#8604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fijate tu, que a mis 50 años, me entero que velar, significa quitar, mira que soy tonta eh.....
si somos cansinos y machacones, ¿ que coño haces leyendonos y perdiendo tu valioso tiempo?, la verdad, debo estar volviendome senil, porque no te entiendo Bai, agur eta gero arte, ondo pasa.

#8605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que ese 4% no es seguro, igual que no ha sido seguro en las pp tengo en mis manos un cupón de intereses y que raro donde ponía un 4.25 pone 2, sin necesidad de recurrir ni protestar, ni reclamar, leer tema remuneración apartado 4.6.1. ( C y D ) si quieren te pagan al cuatro y si no quieren te pagan lo que les de la gana, como están haciendo con las preferentes, Nota de Valores CNMV .

#8606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El principal problema es la relació de confianza que teníamos con la entidad, la mayoría de afectados no somos inversores con conocimientos ,de bolsa, preferentes,subordinadas ...etc...,son,somos gente mayor que se ha fiado siempre del director de la sucursal y lo que él decía nos mercecía total confianza y así les confiamos nuestros ahorros de toda una vida.

Y lo que él decía, era ,que era un PLAZO FIJO, pero mejor y que se recuperaba el capital ,en 24 horas si recibía ordenes del titular.Ahora dicen que la "documentación ilegible" decía otra cosa, pero los empleados de los bancos nunca explicaron el producto.La gentes no son
aun, no siendo empleados de banca ni de borsa, imbéciles .

Es una falta total de respeto, el engaño a personas mayores sin posibilidad de defenderse,incluso sin capacidad de moverse de sus casas,para mí es una falta muy grave, no se puede llamar delito.?
Que diferencia existe con las bandas organizadas que roban a la salida de los cajeros,o en el metro...?
Siento una gran vergüenza,por todos estos bancos, cómo publicitan "Obra Social"?,vergüenza,un momento u otro esto explotará....

Vaya vergüenza de politicos que tenemos administrando nuestro pais,ninguno se ha pronunciado.
NINGUNO.!

Las reclamaciones a mi modo de entender deben presentarse en base ,al desconocimiento del producto,a la utilización de las entidades bancarias del abuso de confianza y de poder contra sus clientes.El Contrato debe declarse nulo, por estafa pura y dura.

NO hay NADIE NADIE NADIE, que dé sus ahorros perpetuamente a un Banco, es de puro sentido común.
Si queremos donar nuestros ahorros, lo haremos a una fundación que nos merezca confianza, a un vecino desvalido...DONARLO A UN BANCO DE QUÉ VAN.?

Quiero decir que tenemos que ser fuertes, pensar que es NUESTRO, dinero y reclamarlo como tal,unidos o personalmente.
En el metro puede que no sepamos quiés es el ladrón, aqui tenemos nombre y apellidos y cuando se reciban miles de reclamaciones tendrán que reaccionar.Por lo tanto no hay que asustarse y reaccionar.

Las entidades tampoco están muy tranquilas, lo único que nos diferencia es su proximidad al poder politico, a los medios de comunicación,claro les contratan publicidad...y éstos no dicen ni mú. INCREÍBLE NO.?/
LOS CIUDADANOS LOS CLIENTES NO TENEMOS NI IDEA DE NUESTRA FUERZA DEBEMOS CANALIZARLA PARA VENCERLOS

Saludos y arriba el ánimo a todos.

#8607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me retuercen las tripas, solo de pensar que el Rato, gana casi 240.000.000 de las antiguas pesetas y mentras tanto, los demas ... que se jodan,¡¡¡ viva españa ..... y los Banqueros¡¡¡¡¡

#8608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO¡¡¡¡¡¡ samoasavai, tu comentario de 10, un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados