Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.074 / 2.591
#8585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues también es verdad. Muy agudo.

#8586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

siento decirte que de apoyo nada, simplemente es que ellos tambien están implicados, por como estan constituidas las cajas de ahorro segun sus estatutos

#8587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre Fainé,ya sabemos la de buitres que hay por el mundo,los primeros y peores son estos banqueros que nos ha tocado sufrir,por que entre la putada que nos han hecho con las preferentes,las hipotecas,los desahucios,etc,etc,etc...
Ya sabemos que nos son de fiar,pues solo van por el interés,si tienes dinero todo son sonrisas en la sucursal de turno,pero como no tengas un puto duro en la cuenta,que es la mayoría de la población del pais en el que por desgracia se ha convertido,la cara ya cambia,no vienen a abrirte la puerta amablemente,si eso no te la abrten y tampoco responden las llamadas.
Pero además hay otros buitres que están al acecho ahora por la gran putada de las preferentes,que no son otros que los picapleitos que se han ofrecido por lo que se lee por aqui con unas comisiones,que solo de leerlas yo al menos estaría acojonado,pues en el caso de perder,que ganar a la Caixa con el equipo jurídico que tiene no debe de ser tarea facil,te dejan ya totalmente en pelota picada y con el frío que hace que cada cual se lo piense bien,pero además de pagar abogado y procurador que eso ya va por adelantado,en caso de victoria se llevan el 10 ó el 15% del total rescatado,pero es que si pierdes,te toca recurrir con lo que otra vez a soltar más pasta y en el caso de otra vez perder,los de LA Caixa no se conformarán con dejar al enemigo noqueado,lo terminarán de hundir haciendole pagar las costas de todo el proceso,vamos que depende del capital con el que cuente la gente,pero a mi me han trincado 38.000 estos cabrones de LA Caixa,pero con una vez engañado ya basta,si recupero lo que pueda,eso tendré.
Si no tendré paciencia y a esperar si no me muero antes y si muero pues para mi hijo y ya está.
Lo que nadie nos quitará el derecho a decir que estos tios han sido unos hijos de la grandísima al hacer esto a lo mejor que tienen o tenían que no eramos otros que los que aún éramos ahorradores.
Pero eso es la historia reciente de este pais de chorizos y vividores,a sangrar al mindundi que tiene 4 duros ahorrados,que estos como son jilipollas y no tienen un puto duro,nos podemos reir de ellos que no pasará nada,y lo más jodido del tema es que es cierto,esta basura de gente son intocables.
Decirte que Fainé no es ningún mesias,es Satanas y debería dar gracias al diablo que lo protege,por que a algúno de los afectados no se le haya ido la cabeza y se lo haya llevado por delante,por que en lugar de salir con la cabeza alta como siempre va,igual saldía en una caja de pino camino del infierno.
no te mofes de la desgracia de la gente,que Dios es justo y aplica la justicia divina y lo que hoy haces mañana lo recojeras,siguete descojonando de la desgracia de todos nosotros y tranquilo que algún día esto se volverá en contra tuyo de alguna forma.
Ten más respeto por las personas que se desahogan en este foro e intentan aportar algo de luz en madio de toda esta tempestad que ha lleva a la ruina moral y económica a muchas familias.

#8588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues Lusabe el Sr.Rato en vez de cobrar 2.300.000€ (sí,dos millones trescientos mil euros)
al año que se baje un poquito el sueldo y verás como nos tienen tantas pérdidas.

Pero no pasa nadaaaaaaa,eso con una buena inyección de dinero público se arregla todo.

#8589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acurdo con cada una de las cosas que has explicado en tu post.
Faine te aconsejaria que tal y como te han dicho no faltes el respeto y te rias de las desgracias de los demas.
Una cosa es tener divergencias con ellos ,sobre si a sido bueno o no el canje y otra muy distinta es que te rias de ellos.
Yo al fin y al cabo me han engañado 9000 euros que no es mucho,pero aqui hay gente que tienen retenidos todos los ahorros de su vida,y si les hace falta recuperarlo y no les dejan ya me contaras como estarias tu en su lugar.
Por eso te aconsejo que si escribes lo hagas con coherencia y sin faltar el respeto ,por que yo no se como seran ellos,pero si yo me encuentro en la situacion de algunos y te mofas de esa maner,como tenga la oportunidad de dar contigo ,no dudesd que se te quitan las ganas de reir,
SIGUE MI CONSEJO ADEW

#8592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No.... Intocables no son..... Estan hechos de carne y hueso, y tienen sangre como tu.....
Solo es cuestion de tiempo........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro