Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.059 / 2.591
#8465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona guapo, pero como dice mi madre- sin joder fue el trato-

#8466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, y no... Entiendo que es unico, en cada cliente.

Pero creo que si el producto es bueno o malo, si importa. ¿Por que? Por que si lo importante es si se informo correctamente de lo que se contrataba, si es tremendamente malo ¿No es eso un argumento en contra de que se hubiera explicado correctamente?

Por simplificarlo al extremo: Un señor tiene un contrato por el cual yo le vendo mi casa de 180 metros cuadrados en pleno centro de Madrid a cambio de una bolsa de arena para gatos.

Yo digo que creia que se la estaba vendiendo por 300,000 euros. El dice que explico correctamente todos los detalles de la transaccion. ¿No seria un argumento a mi favor (A favor de la tesis de que no se explico correctamente el producto que se ofrecia) el que nadie en su sano juicio hubiera vendido una vivienda por una bolsa de arena para gatos?

Se que no es un caso tan extremo el que aqui se trata, pero es por clarificar si el tema influye o no. Por que aunque entiendo que dices que no importa si es bueno o malo, si no si se informo a los clientes, el sentido comun y "mundano", me dice que el si es bueno o malo es parte esencial para saber si se informo o no a los clientes.

#8467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que tienes arte para repartir a todo cristo.
DEW

#8468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es tan descabellado si pagaban intereses por encima del euribor, o de más del 7%...

En la vida todo ni es blanco, ni negro...

#8469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu nunca has oido el dicho de que- los vascos nacemos donde nos da la gana- pues eso, bilbaina de padres andaluces, casada con un vasco y con un hijo euskaldunzarra, me voy a dormir, que mañana me levanto a las seis, saluditos guaaaapo.

#8470

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

SIN OFENDER Y CON RESPETO ESO NO SE PREGUNTA Y ADEMAS ES PRIVADO NADA MAS FALTARIA QUE SE DIESEN DETALLES Y PISTAS DE LO QUE PREGUNTAS Y MAS CON TODOS LOS TROLLS QUE TENEMOS, que no te moleste lo que te estoy contestando pero se piensas un poco es como si tu vecino te hace esa pregunta, no se si eres de BARNA , lo que tenemos que hacer es ir a todas las MANIS que se convoquen sea por adicae, el 15-m o nosotros mismos demostrar todos que no solo se habla en el FORO sino que tambien se actua, en mi zona de BARNA cortamos los LUNES Y VIERNES con permisos la ronda durante 1 hora y llevamos 2 meses haciendolo no basta con decir exponer y luego a la hora de la verdad la gente no se presenta DONDE ESTA ES ESPIRUTU DE LUCHA QUE HEMOS MAMADO DE NUESTROS MAYORES ? REFLEXIONAR TODOS Saludos

#8471

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Gracias.

#8472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es porque no me conoces en persona, por cierto la foto de mi perfil,es el dia en que cumpli 50 años, no estoy mal eh?, no soy de mucho hablar, pero si me toca los cojones... muerdo
Saluditos guaaaapo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro