Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
17 / 245
#129

Re: Resumen a día de hoy

Yo también las he cogido entorno a 95 esta semana, y es que pagan cupón del 2% el día 17 de este mes, o sea, ya, por lo que cogerlas a 95 hoy equivale a cogerlas a 91 (algo menos), de aquí a tres meses.

Yo les he cogido cariño, la verdad jaja, son como un huevo kinder, espero que vuelvan a venir con sorpresa.

Si no la llevan, un 13% en 10 meses está muy bien.

#130

Re: Resumen a día de hoy

Bueno, yo las pillé a 94.10, 2 dias antes de dar cupon, o sea, que en 9-10 meses, puede ser 8+5.9 = 13.9% (menos las comisiones, que si hago coberturas al vender, queda´rá tb sobre el 12-13%).
Por cieto, se aclaró el porqué del regaló del anterior canje?

#131

Re: Resumen a día de hoy

Yo he preguntado a mi intermediario, y no saben responderme... he llamado al POP y tampoco (o no saben o no quieren). Es muy extraño.
SL2

#132

Re: Resumen a día de hoy

a que regalo te refieres?

#133

Re: Resumen a día de hoy

Los que acudimos al canje el pasado diciembre un mes despues nos apareceiron unos titulos extra del POP en cartera, más de un 10% de más.... era un 'ajuste' decían del canje pero no hemos encontrado, a día de hoy, explicación alguna para ello..... quizá alguna clausula anti-dilución del folleto o vete a saber pero fue un buen 'regalito' que no sabemos si este año se repetirá o no.

#134

Re: Resumen a día de hoy

Unas acciones suplementarias que nos pusieron en cuenta unos dias más tarde. Parece ser que el canje no se hizo finalmente al valor de las acciones en los dias en que debia hacer la media (creo que la media de los 5 dias antes del 17 de diciembre), sino que fue un cambio inferior, por o que tocaban más acciones,...pero no sé porqué....

#135

Re: Resumen a día de hoy

Nadie sabe por que... y en el POP no se quieren explicar...incluso he escrito a un empleado del banco a un email que he encontrado, y no responde.

Yo esto lo veo un cachondeo. Vale que nos ha beneficiado, pero esto tendría que venir explicado mediante hecho relevante o alguna publicación oficial... lo que no puede ser es que es "porque sí".

Yo pregunté al POP, tomaron nota, y hasta hoy... En mi broker, ni idea.
Aunque hayamos salidos beneficiados, esto parece tercermundista.

Lo que si recuerdo es que en la conversión inicial, cuando se me anotaron en cuenta las acciones (a primeros de enero) aparecía indicado que el precio de adquisición de las acciones era de 2,88 Eu... supuse que era un error de mi broker. En cambio el canje se calculo a 3,2833 según se publico en la CNMV.

Con lo cual la cifra "buena" (2,88) se sabía desde el principio, aunque se corrigió a posteriori.

SL2

#136

Amortización anticipada

Buenas noticias para los que llevamos de estas,...
Amortización anticipada del 100% a 18 de junio de 2012. Hoy he aprovechado para comprar algo más a 93-94.
Suelo 1.94
Venga, que aun podéis comprar algo,...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora