Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
16 / 245
#121

Re: Resumen a día de hoy

Son una auténtica mierda, entre el decalaje que tienen los precios, la volatilidad, etc. no sabes siquiera cuál es el precio real del warrant.
Yo me esperaré a que todo se normalice un poco, no sé si incluso venderé hoy.
Si esto ha pasado en el POP que habíamos ido cuatro gatos, no quiero ni pensar lo que pasará en las BBVA.

#122

Re: Resumen a día de hoy

Trullo es que los warrants son una MIERDA hablando clarito como digo antes en opciones sale un día con una apertura así y si son normales y líquidas pegan un subidón que paque no solamente por la bajada de precio sino por el brutal aumento de la volatilidad, aquí en cambio a tongarnos... pues nada oye...

Bueno que al final han salido 100 euritos menos de lo esperado pues nada oye esto es así!

---------------

He cerrado todo, ingreso total aprox ya que me han hecho en 2 partes la venta de acciones de POP y no se regulariza hasta cierre 12482.7 respecto a la inversión de 11.350,03.. en total 1132,67 euros respecto los máximos de 1500 así que ha jodido la puta cobertura pero ha salido bien la operación!

Empezamos la operación en noviembre, ha sido finalmente un 10% limpio aprox de la inversión inicial en unos 3 meses, a ver si seguimos en este camino.

#123

Re: Resumen a día de hoy

Yo también he liquidado, 11.63% sobre lo invertido en convertibles, 8,5% sobre el total inversión contando warrants.
Me ayudará a compensar el robo de la moto que padecí a plena de luz del día en la bonita y segura ciudad de BCN, hace ahora un mes.
Hasta el año que viene! (yo compraré antes, si llegan al 85% y veo que la cotización está alejada del cambio mínimo)

#124

Re: Resumen a día de hoy

A ver si el proximo año nos la dejan a estos precios, de momento el cuidador le ha subido arriba, claro que si compras ahora te llevas el 8% de este año enterito que es un buen pico de más en vez del 2% de cupón que cobramos al comprarlas solo antes del ultimo pago, por eso creo que ahora están un poco más por encima de entonces. A ver si esta operativa nos dura un añito o un par de años que sería lo suyo!

#125

Re: Resumen a día de hoy

Yo he comprado unas pocas esta semana para quedármelas todo el año, en torno al 95%, pero con el 8% la cosa no sale mal. Me han ganado con el regalo :-)

He buscado y preguntado por todos los sitios, pero nadie me ha sabido responder si en la próxima conversión volverá a haber regalo... ¿Sabéis algo vosotros?

SL2

#126

Re: Resumen a día de hoy

Si hay regalo me doy de hostias prar 'pillarlas'..... yo de momento no voy por estas, primero acabo con las BBVA. Por cierto que el POP va a sacar más convertibles de este estilo (a 6 años!!!!) y con 2 periodos de conversión anual en abril y octubre (creo hablo d ememoria)... como canje por las pp's, así que pueden dar más juego, otra emisión más para intentarlo.

#127

Re: Resumen a día de hoy

Es que regalo no es ninguna tontería... pero no deja de ser extraño que se haga una corrección (bienvenida fue) y no haya una explicación al respecto, ni notificación en CNMV ni publicación en la web del POP... es un poco raro. A ver si me entero del motivo, para saber si se repetirá o no, porque de repetirse la operación se vuelve mucha más interesante.

SL2

#128

Re: Resumen a día de hoy

PUes si, ni se ha corregido el precio de conversión ni nada.... yo me lo tomo como un premio por convertir anticipadamente pero vamos no cuento con él de nuevo ni de casualidad... ahora que bien que nos vino, fue un 10% o más extra para la operación la cual lamento no haber entrado mucho más fuerte como estoy haciendo ahora con la del PAS o la del BBVA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma