Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
59 / 111
#465

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola lukkes.si estas interesado en el arbitraje yo de ti iria a la sucursal y se lo comentaria al director,igual por el perfil de tus padres te interesa el arbitraje.un saludo

#466

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si tendre que ir a hablar con el otra vez porque desde entonces no nos ha llamado para decirnos nada y nos dijo que iba a hacer la consulta y que nosotros pq eramos unos clientes muy valiosos para el nos iba agilizar el tema. Que falsos
Encima al tio no se le ocurre otra que decirnos que un deposito que habia vencido que que queriamos hacer con el dinero, que asi no estaba generando intereses... seran sinverüenzas....

#467

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola lukkes.a mi me llamaron de mi sucursal el 26 de diciembre para proponerme el arbitraje y ya tienen mi documentacion en la junta de arbitraje,si estas interesada y tienes documentos que acrediten que es una estafa segun estoy leyendo en algunos foros tienes bastantes posibilidades de que el laudo sea a tu favor,es mi opinion personal pero seria interesante que consultaras con un abogado.un saludo.

#468

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nuevo en esto y no se si alguien me puede contestar a una duda: cuanto tardan en contestar los del arbitraje de las preferentes de catalunya caixa ? En mi caso, acepte ir al arbitraje hace ya 2 meses, y haun no se nada.He preguntado en catalunya caixa y me " dan largas ".Un saludo y gracias

#469

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Lo de los arbitrajes es un lio. Yo tengo miedo que desde Bruselas interrumpan los procesos porque se ve que contradice la ley que el Sr. Guindos aprovó en agosto. Aquí lo explica: http://wp.me/p2MnJK-2J
Mucha suerte a tod@s

#471

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola juan.¿has entregado los papeles para la junta de arbitraje? a mi me llamaron de mi sucurlal para informarme y me dieron los papeles para firmarlos y presentar un escrito para la junta de arbitraje,ahora estoy pendiente que los de la junta pongan el dia y la hora para ver mi caso.un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro