Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
61 / 111
#481

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A alguien con más de 100.000 € lo han llamado de la oficina para firmar el convenio de arbitraje???.

Si alguien sabe de algun caso que sí que lo comunique por aquí o me envie un Privado.

#482

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A ver si me puedo aclarar un poquito.Yo el grueso lo tengo en deuda subordinada y 6000€ en prefernetes.Despues de ir al baco muchaqs veces me dicen que no tienen la documanetacion y ni me llaman.

como tengo que actuar en el arbitraje porque el abogado me sale demasiado caro para esta cantidad.

que es lo que tengo que presentar su no tengo nada

saludos

#483

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ayer me enteré que los que tenemos subordinadas con vencimiento no entramos en los arbitrajes y que hasta el 28 de febrero no sabremos quien se queda con CX. Qué desastre! En cuanto a las preferentes este abogado me recomienda ir al arbitraje antes que al Juzgado porque es más rápido y menos costoso. Recomienda reclamar primero al Servicio de Atención. A mi me ha parecido muy decente y pragmático. Si no nos admiten tendremos que demandar judicialmente. He encontrado esto muy interesante, está el formulario de reclamación colgado: http://wp.me/p2MnJK-2J http://wp.me/p2MnJK-1d

#484

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

El 4 de febrero recibí un comunicado de la Junta Arbitral de Consumo en que se iniciaba la admisión a tramite, inicio, designación y citación del proceso arbitral.
En un documento aparte figuraban las alegaciones de Caixa Catalunya, alegaciones realizadas por un abogado de Barcelona. Entre las alegaciones figuran las siguientes joyas:
1) Caducidad del contrato por haber transcurrido más de 4 años de la compra de las preferentes.
2) Dado que las preferentes fueron vendidas a una persona de 92 años y reconociendo la no existencia del test de conveniencia, el simpático señor argumenta que todo fue suplido por las cumplidas informaciones que proporciono Catalunya Caixa.
Naturalmente finaliza su brillante exposición recomendaando a la Junta la desistimación de la demanda.
Asi estan las cosas de momento...
Saludos,
Dae

#485

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Coño!!!

La mejor explicación que he escuchado sobre preferentes!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZPh9NsaF9_4

#486

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Es muy bueno, recomendable para que la mayoria lo escuche.
Aunque no dice nada nuevo (ya está todo inventado y cicho) sí resulta interesante para los perezosos en la lecura.

Si te parece, creo que es tan interesante como para estar más arroba, en lso hilos de chincheta. Gracias!

#487

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Alguien ha recuperado ya su dinero por medio del arbitraje?

Por favor, que cuente su caso en el hilo de Deuda Subordinada en Caixa Catalunya, pues hay mucha gente que está interesada.

#488

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Aparecen por ahi escritos criticando la supuesta avaricia de los tenedores de preferentes, ya que pagaban un 7% o más mientras que los depósitos rendian un 3%. En mi caso las preferentes de CX rendian euribor a tres meses + 0.1. En resumen ahora pagarian un generoso 0.3%. No seria difícil demostrar que la rentabilidad de esos engendros ha sido inferior a la de un depósito sobre todo en los últimos años.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Todos los poseedores de preferentes de CX recibiais el mismo interes o es que me vieron venir?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma