¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
    edu49

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No deis mas vueltas, el canje lo hará el que compre la entidad, y hay sera donde nos ira mejor o peor, dependiendo del banco que la compre, por que no todas las entidades hacen el mismo canje, las hay malas y menos malas, pero al fin y al cabo malas.
    No desesperareis, por que es peor, solo nos queda ADICAE, para presentar una demanda conjunta como están haciendo contra 8 entidades financieras, una de ellas es Catalunyacaixa

1. preferentes a

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola tengo preferentes desde agosto 2009, estaba buscando el contrato en casa y no lo tenia , lo pedi al banco tardaron al fin mi dieron una copia, no esta firmado por mi parte y no tengo ningun test . puedo denuciar al director

2. Badok

Hola a todos. Soy nuevo y afectado por las preferentes.
    Me han dicho en mi oficina, que antes del verano es muy probable que el Santander compre CX y convierta en acciones de la entidad los bonos preferentes.
    Por cierto, ¿como se contacta con ADICAE? por si acaso.

3. herni
    en respuesta a Indignat

Ver mensaje de Indignat
    Cerrar mensaje

Hola buenas, yo tambien soy afectado por las pp de caixacat, la ultima informacion q dispongo es de ayer dia 5 de abril del 2012, los intereses q generban estan ya parados, a mi me han ofrecido darme durante 6 meses un 1% más de interés en un plazo q tengo con ellos para compensar la perdida. Por el momento estoy a la espera de aconteciomientos,cuando caixacat sea comprada, sera ese banco el q pondra las condiciones, me han dicho q esa compra será antes del verano (no me creo ya nada cuando me hablan de fechas)

saludos

Comparador de depósitos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar