Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
21 / 111
#161

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No deis mas vueltas, el canje lo hará el que compre la entidad, y hay sera donde nos ira mejor o peor, dependiendo del banco que la compre, por que no todas las entidades hacen el mismo canje, las hay malas y menos malas, pero al fin y al cabo malas.
No desesperareis, por que es peor, solo nos queda ADICAE, para presentar una demanda conjunta como están haciendo contra 8 entidades financieras, una de ellas es Catalunyacaixa

#162

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola tengo preferentes desde agosto 2009, estaba buscando el contrato en casa y no lo tenia , lo pedi al banco tardaron al fin mi dieron una copia, no esta firmado por mi parte y no tengo ningun test . puedo denuciar al director

#163

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos. Soy nuevo y afectado por las preferentes.
Me han dicho en mi oficina, que antes del verano es muy probable que el Santander compre CX y convierta en acciones de la entidad los bonos preferentes.
Por cierto, ¿como se contacta con ADICAE? por si acaso.

#164

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

adicae, esta en C/ Entenza nº 30 barcelona

#165

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias edu49. Veré que pueden hacerme.
Por cierto, siento haberme confundido, pero no me dijeron acciones sino imposiciones a término. Lamento mi error.

#166

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Dicen que solucionaran el tema de los intereses de las participaciones preferentes, pero de momento no pagan nada, alguien sabe que quieren hacer?

saludos

#167

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi me dijo el director, que me leyó de una carpeta algo relacionado con el folleto explicativo de las pp, que nada de nada según el folleto.

#168

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola buenas, yo tambien soy afectado por las pp de caixacat, la ultima informacion q dispongo es de ayer dia 5 de abril del 2012, los intereses q generban estan ya parados, a mi me han ofrecido darme durante 6 meses un 1% más de interés en un plazo q tengo con ellos para compensar la perdida. Por el momento estoy a la espera de aconteciomientos,cuando caixacat sea comprada, sera ese banco el q pondra las condiciones, me han dicho q esa compra será antes del verano (no me creo ya nada cuando me hablan de fechas)

saludos