Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
26 / 111
#201

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

buenos dias JUnior69,,eres Mercedes y familia te escribi hace tiempo hoy e recibido tu correo ,espero por lo que veo en tu mensaje que esteis en la buena senda,todo esto requiere de mucha paciencia,y me alegro por lo que leo que os estan haciendo canjes muy positivos ,me alegro y te recuerdo que leais bien todo,si todo os ba bien me alegraria saberlo,con un correo ,os deseo todo lo mejor de este mundo y que salgais bien parados de este asunto,un gran abrazo,y animo,tito

#202

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, no se si alguien podria ayudarme con esta pregunta, yo vivo en el extranjero y deje como autorizada en mi cuenta a mi madre, no como titular. La cuenta de las pp me la abrio ella yo no firme el contrato. Un autorizado puede abrir una cuenta de valores, en este caso las pp. Gracias

#203

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Una autorización es un poder, entonces dependerá de los pactos de dicha autorización, si es solo para disponer de una cuenta concreta no, no podría abrir una cuenta de valores a tu nombre, pero si esta cuenta estuviera abierta, podría perfectamente traspasar dinero ahí. Por el contrario si la autorización permite operar sin limitación en la entidad financiera concreta pues si, entonces si.

Tendrás que solicitar una copia de la autorización a tu madre, y observar que le permite y que no .....

Saludos.-

#204

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Por lo que parece (lo que se comenta en los foros y por lo dicho por su actual presidente) muy posiblemente en Bankia cambiaran a los que actualmete las tienen, las preferentes por depositos, lo que no se sabe es si al 100% o menos y con qué vencimiento. Esperemos que los de Catalunyacaixa hagan lo mismo porque ya es un cachondeo y antes la excusa era que no les dejaban cambiar por depositos porque tenia ayudas del frob pero Bankia tambien esta nacionalizada y tiene ayudas del frob, no?

#205

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Bankia ya ha hecho hace dos meses el canje, y ha sido el peor de todos.
Lo han cambiado por acciones, actualmente ya tienen mas de un 60% de perdidas, no se en que foros te informas, o son foros muy antiguos, que no están actualizados, lo se de buena tinta por que tengo conocidos que están pillados y que se suben por las paredes.

#206

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pero hay gente que no acepto el canje, no? se supone que son esos los que aun tienen PP que se las cambiaran, todavia no es seguro, por depositos a plazo fijo. Lo malo han sido los que han aceptado el canje, que de verdad, es para....liarla parda.
Aqui pone algo interesante http://www.cincodias.com/articulo/mercados/preferentes-4500-millones-atenazan-red-banca-nacionalizada/20120529cdscdimer_6/

#207

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Con la que esta cayendo, no me creo nada, por que si a unos,les han colocado acciones, y a otros les dan plazo fijo, la que se va a liar es parda.
Cuando suene la flauta, ya veremos que música nos ponen, a esperar toca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora