Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

87 respuestas
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
5 suscriptores
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Página
2 / 12
#9

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Aquí para la identificación te piden este documento:

https://konto.biw-bank.de/formularcenter/public/0200011.pdf

Está en alemán e inglés, hay que ir a un notario a que te lo firme, junto con el pasaporte, que también lo tiene que firmar.

Un saludo

#10

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

He llegado aquí desde el hilo de oportunidades. ¿Al final pudiste completar el proceso y estás operando con ellos?

#11

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Alvarog,

He contestado en el hilo de oportunidades de renta fija.

#12

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Gracias, ya lo he visto.
Finalmente me he puesto manos a la obra y he rellenado los mil formularios online para abrir la cuenta, ya los tengo impresos y listos para enviar en cuanto pase por el notario. Lo que no he visto forma es de quitar lo del impuesto de la iglesia, al final he puesto para pagarlo a partir del 2999 pq no veía otra forma, ¿recuerdas cómo lo hiciste? Tampoco tengo pensado firmar la autorización para operativa telefónica, espero que no haya problema (me preocupa a la hora de transferir los fondos de nuevo a España, que al menos aquí los bancos no dejan hacer transferencias grandes vía web).

#13

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

¿Te has decidido en una tarde? Eso si que es rapidez, y lo demás tonterías!!

Noooo, lo del impuesto de la iglesia no hay que pagarlo. No me acuerdo como lo hice, puedes preguntar en [email protected], te contestan a todo enseguida.

Sobre lo de transferir fondos, hay una pestaña en la plataforma para hacer transferencias desde la cuenta a tu cuenta en España, con un aviso de que hay que comunicar (no sé a quién) las transferencias de importe superior a 12.500€.

Un saludo

#14

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Realmente hace tiempo que lo había decidido y pensaba hacerlo vía DAB bank, pero aún no había tenido tiempo de mirarme los hilos y "tutoriales" para abrirse la cuenta... pero el intento frustrado de operar con renta4 me ha dado el empujón que necesitaba :)

La verdad es que estaría bien que se dieran de alta el máximo posible de usuarios de rankia, para poder compartir experiencias y poder resolver problemas comunes.

#15

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

La verdad que parece muy interesante, ya iréis contando como funciona, comisiones, etc etc.... yo desde luego que no lo descarto para poder operar en condiciones con importes pequeños.

#16

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Pues seguimos con ello. De momento la atención es buena, me contestaron por email la duda sobre el impuesto eclesiástico y me han rehecho los formularios quitando esa parte. El problema lo he tenido en el notario, que al no estar la hoja de verificación de identidad en español decían que tenían que hacer un acta notarial (he ido a dos notarios diferentes y me han dicho lo mismo), y la broma son casi 80€. De momento me han hecho una copia compulsada del pasaporte (7€) y he preguntado a vitrade a ver si les vale con eso.

pd: he visto en el otro hilo la opción de flatex, pero por la escasa diferencia de precio me da más confianza poder operar en inglés, y si vitrade es la rama de banca privada lo normal es que la atención al cliente sea mejor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora