Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

87 respuestas
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
5 suscriptores
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Página
6 / 12
#41

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Gracias, me temo que no hay SEND pues
Para SEND (y MERF) yo estoy con R4. Yo AIAF ni tocarlo y de momento no me he metido en Frankfurt

#42

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Voy a trastear en Vitrade qué por lo que leo hay que controlar menos aleman.

Pero te ruego trastees tú un poco en Inversis registrándote y me comentes algo.

Saludos.

#43

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Yo tengo cuenta en inversis y banco valencia,la operativa en invesis es totalmente online ,a no se claro esta,que en el buscador no salga la emision que buscas y entonces tienes que llamar para preguntar .
A nivel español ,inversis es la mejor.....las comisiones un 0.10 mas caras que banco valencia,por lo demas todo casi perfecto.un defecto, el precio de la emision que sale en la web siempre es el el dia anterior ,es el unico defecto que tiene.

#44

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Gracias por el aporte Crysis77, yo como ya dije no tuve buena experiencia con ellos, pero como es lógico cada uno contamos la feria como nos ha ido. Por otro lado entiendo por lo que dices que haces la C/V a través del ordenador siempre que aparezca en el buscador interno de Inversis pero la única referencia que tienes es el precio del día anterior, es decir, no ves la horquilla a la que hay posiciones de C/V en ese momento. Si tienes a bien contestar para que todos tengamos cuantos más datos mejor... ¿has comprado alguna emisión cotizada fuera de España a través de Inversis? ¿Sabes si te han clavado mucho en el precio de compra que te han dado? Si la operación la hacen a través de un intermediario y este a través de otro hasta que la petición de papel llega a quien lo tenga puede que en ese camino el precio final se encarezca bastante. Desconozco cómo funciona Inversis en RF con respecto a otros brokers nacionales, pero me imagino que aunque la orden sea a través de ordenador, lo único que cambia es el canal de comunicación (PC frente a tfno) con el empleado de Inversis que después hará la transacción como el resto de brokers españoles ( es sólo una suposición ). Yo al menos, no sé el resto de foreros, por transacción de C/V online entiendo otra cosa diferente ( sólo es mi opinión ): ver horquilla de cotización para tener una referencia real de donde está el dinero y donde el papel, meter orden a través de internet y que la orden que meto se vea reflejada en la bolsa de turno, es decir, salga al mercado donde cotiza la emisión que interesa, no que vaya a la mesa de negociación de un broker que después tiene que empezar a buscar el papel en otros brokers a su vez. Creo que eso es algo más acorde con lo que entendemos también como mercado electrónico.
Un saludo y gracias de nuevo, mientras más opiniones y experiencias tengamos, mejor podremos elegir lo que más nos convenga como inversores particulares de RF.

#45

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Jonpru, ¿puedes confirmarme si desde ViTrade podemos operar en Luxemburgo?

#46

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

La demo de flatex muestra realmente como es la plataforma. Es muy sencilla.

Las órdenes que he introducido han ido siempre a mercado. El precio que he obtenido ha sido siempre el precio del 'Ask' que se obtiene en la web del broker.

Al forero que pregunta si se puede comprar en Luxemburgo: puedes introducir el isin de la emisión en la ventana superior de flatex y ver en qué mercados el broker ofrece los precios y por lo tanto está operando.

#47

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Gracias erkritt, si en real es como en la demo, todavía no entré en la de flatex, pero entré en la de Vitrade y si son la misma plataforma como creo que te leí en otro mensaje, entonces de maravilla.
Confirmo que en la demo tú metes el isin de una emisión y se te muestra un listado de todas las bolsas donde está cotizando ese título, con sus correspondientes horquillas en cada una de ellas y el volumen a la compra y a la venta. Lo que debería ser normal en la era de Internet, siglo XXI y demás y aquí no lo es. Un saludo y gracias de nuevo.

#48

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Desconozco si la plataforma es la misma, pues no he probado la de Vitrade.

Sin embargo, el banco que está detrás sí que lo es, y los formularios son idénticos en ambos, lo cual me hace suponer que la plataforma también lo será.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora