Acceder

Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

50 respuestas
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Página
5 / 7
#33

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Buenas tardes.

No sé en qué cantidades te estás moviendo en cuanto a estas preferentes, ni me importa, pero al hilo de lo que dices estoy seguro de que las entidades bancarias juegan con el porcentaje que ellos sí conocen de la gente que verdaderamente llega hasta las últimas consecuencias.

Hace unos años tuve verdaderos problemas con la compra y venta de diversos warrants a través de Citibank. Reclamé a la oficina, al servicio de compra venta, al defensor del cliente y no hubo manera de obtener nada. Me dirigí al Banco de España que trasladó mi reclamación a la CNMV, y tras unos meses obtuve una resolución muy favorable para mí y con "tirón de orejas" a la entidad, pero como esas resoluciones no son vinculantes Citibank no hizo nada, bueno, ofrecerme una cuarta parte de lo pedido cuando mi abogado se dirigió a ellos antes de denunciar para tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial.

Terminé denunciando en el juzgado; cuando les llegaron los "papeles" del juzgado le llamaron a mi abogado para decirle que pasara por sus oficinas a recoger un talón por el importe total que reclamaba en mi denuncia para que la retirara.

En el juicio creo que nunca hubiéramos obtenido la cantidad total reclamada....

Un saludo.

#34

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Macafi:
El problema que tengo con Caixa Galicia no es acerca de preferentes, aunque como también tengo un poco de estos activos, posiblemente entraré pronto en este problema.

Refiriéndose a la cuestión de reclamaciones judiciales o extrajudiciales, a mi modesto juicio (valga la redundancia), justamente has hecho lo que debías. Y la entidad, lo que era previsible que hiciera.

Así, por decir un número, pueden anotar que el 1 por mil (cifra incierta y exagerada) de reclamantes llegan al juzgado.

Gracias por tus aportaciones. Un saludo

#35

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Jefe, te lo he enviado de nuevo a los dos correos, si no te llega avisa, aunque sea por aquí, que planteamos otra solución (aunque sea tipo telégrafo, o señales de humo, algo...).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Sepa la comunidad que hemos vencido las inclemencias cibernéticas y establecido contacto vía e-mail. Gracias a todos por vuestra participación y paciencia.

#37

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Si, todo correcto, te he contestado Penelopepa. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola a todos los participantes. Mi padre tambien es uno de los afectados por la mala práctica de la antigua CAG, que en el año 2003 le encasquetó PPS como si fuesen un depósito. Desde el 2009 lleva peleando con esta gente para recuperar los ahorros de su vida. Este lunes 17/10/2011 sale un artículo en el El País sobre las PPS de CAG del 2003. Espero que os resulte de interés y que a partir de ahora empiece a dársele más publicidad a este caso.

#39

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola Cristina:

Yo tambien llevo un año peleandome con esta gente y no hay manera de arreglar nada.He escrito en varias ocasiones al defensor de la caixa galicia argumentando que hay movimientos al 100 en varias ocasiones y apesar de tenerlas nosotros al 98 no atienden nuestras ordenes y no nos han hecho caso. La verdad es que estamos desesperados y todos los meses acudimos a renovar nuestras ordenes de venta sin tener la mas minima esperanza.gracias por escribir.
Saludos desde Coruña.

#40

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Te escribo de nuevo Cristina. He estado leyendo el articulo de el Pais y me parece un buen paso para empezar a poner un poco de presion. He llamado a Adicae para saber como puedo reclamar y han quedado en informar. Si quieres en cuanto sepa algo te informo a ver si al ser mas podemos meter algo de presion.Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma