Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

50 respuestas
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Página
3 / 7
#17

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

En el enlace que te comenta Manolo tienes la forma de reclamar a la CNMV.

Respecto a redactar el escrito. Eso es importante.

Recuerda que lo leerá una persona que no conoce tu historia para nada. Explícalo todo muy bien, haz unos antecedentes tipo...( con fecha tal compro las preferentes, con fecha tal, solicito venta, con fecha tal reclamo), todo MERIDIANAMENTE explicado, y documentado en lo que puedas (órdenes de venta, resolución del SAC...). Recuerda argumentar y refutar la resolución del SAC. Tendrás que fundamentarlo en lo ya comentado muchas veces. No hacer caso a una orden por debajo del 100% y estar haciendo operaciones al 100%. Yo transcribiría la normativa, los artículos y por ahí plantearía mi defensa.

Tambien yo (ojo, yo, que no tiene que ser lo que tu hagas), expondría el tema desde el punto de vista de informar a la CNMV de lo que me están haciendo por si es susceptible de que tomen medidas al respecto.

Un ejercicio interesante es, que una vez tenga todo el documento montado se lo hagas leer a alguien para ver que realmente se entera. Tú lo tienes muy claro, pero se trata de explicarse bien ante la CNMV.

Incluso si una vez que lo tengas quieres postearlo (sin datos personales claro), seguro que Monolo, Petersen y alguno otro podemos ayudarte a que quede lo mejor posible.

Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

No digo que no lleves razón, pero aún así entiendo que hay que acudir al SAC y al CVMV o BdE para que se pronuncien. Tampoco hay que olvidar que, posiblemente, sea recomendable haberlo hecho previamente a decidir montar una demanda judicial.

Saludos y gracias por la aportación.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

muchisimas gracias.la semana que viene os lo mando redactado a ver que tal.
Es agradable encontrarse on gente como vosotros.besos desde Galicia

#20

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Jtorres: A pesar de mi comentario, te doy la razón en el tuyo. Hay que seguir los cauces reglamentarios por vía amistosa, antes de presentar demanda judicial.

Markote: En Galicia estoy yo también.

Saludos

#21

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Yo vivo en Coruña y tu? se me ocurre que al ser las 2 de Galicia y estar afectadas por el mismo problema podriamos hablar personalmente.
Saludos.

#22

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Más que la vía amistosa, que sinceramente de cara a una entidad nos la puede traer al pairo, es interesante tener la resolución favorable del BdE o CNMV, el que corresponda. Estoy seguro que eso le daría cierta validez un juez, pero seguro. Por lo tanto "pelear" por esa resolución creo que es importante.

Saludos Penelopepa.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Pues verás, marcote:
Yo no vivo en La Coruña, pero ahí viví mi infancia y juventud. Voy con bastante frecuencia. Puedes escribirme un e-mail a la dirección [email protected] y nos ponemos en contacto.
Saludos

P.D.: Comparto la opinión de Jtorres. Siempre que en el BdE o CNMV te respondan adecuadamente, sería válido en un juzgado.
Sin intención de desanimar, os diré que las respuestas que me dieron a mí eran de risa. Incluso en alguna institución de rango superior. Ahora preparo la cuestión para formular la demanda correspondiente.

#24

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Buenos dias.
Hacia tiempo que no me dejaba de caer por estos lares y veo que como decia Julio Iglesias "las preferentes sigue igual", saludos y gracias para los que nos ayudais desinteresadamente y animo a los que estais en tramite para la venta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora