Acceder

Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

50 respuestas
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Página
6 / 7
#41

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola Marcote:
Mi padre ya es socio de Adicae, ellos fueron los que lo pusieron en contacto con El Pais, pues su testimonio es uno de los que aparece en el artículo. También nos han comentado que quieren sacar la noticia en la TVG. La asociacion le ayudó en un primer momento a recuperar parte de las PP, antes de que se fusionase CAG con Caixa Nova, a través de reclamaciones. Ahora parece que no queda otra que iniciar una demanda colectiva. Creo que los afectados deben unirse si quieren conseguir algo, por separado no tienen fuerza. Espero que a raiz de esta información empiecen a aparecer mas casos. Mi padre creía que era el único al que habian engañado. Para cualquier aclaración, aqui me teneis. Un saludo y gracias.

#42

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola Cristina.

Efectivamente somos muchos los afectados por esta gran estafa.Mi padre tambien le encasquetaron 30000 euros y llevamos como te dije un año peleando y nada. Yo ya me puse en contacto con Adicae para que cuenten con nossotros tambien. De todas formas creo que si ellos no nos ayudan tendremos que buscar alguna solucion nosotros. Fijate yo ya estoy tan harta que hasta estoy dispuesta a ponerme en huelga de hambre delante de atencion al cliente.
Me parece muy injusto lo que le han hecho a nuestros padres, ni que fueran unos superentendidos de la bolsa.Ademas ahora mismo que la caixa se ha convertido en banco supongo que estas preferentes no tendran ningun sentido.la verdad es que esto es desesperante a ver si Adicae nos echa una mano. Besos y seguiremos en contacto.

#43

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola Marcote:
No se si estás al tanto de las últimas noticias sobre las PP. Adicae presentó una denuncia contra 52 entidades que vendieron este producto, y a raiz de la publicidad en prensa, han aparecido más afectados, que viendo las noticias, se han enterado de que sus ahorros no están en depósitos, como creían hasta ahora, y como también creía mi padre. Aparte de la TVG, la TV1 tambien va a hacer un reportaje sobre el tema. Esta información me la está dando mi padre, pues lo llaman y por lo menos ve que se da publicidad al asunto, aunque sigue desanimado. Sería bueno que los afectados se conociesen, por lo menos, que pudiesen comentar entre ellos y se apoyasen unos en otros.
Un saludo, con lo que sea os informo

#44

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola Cristina:

Muchas gracias por tu informacion.Yo llame recientemente a los de Adicae para que me avisaran cuando iniciasen la demanda pero aun no me han llamado.
Por suspuesto que somos muchos los afectados por esto .Que no se desanime tu padre que el nos es mas que otra victima de estos sinverguenzas. Como ya te comente a mi padre tambien le metieron 30000 euros en esta porqueria de producto diciendole que era un deposito que a los cinco años podria recuperaqr sin problema. Elm problema es que como estas `participaciones son del 2003 no exixtia aun la normativa midif y no podemos demostrar que los engañaron.
Hay que confiar en Adicae que yo creo que nos ayudaran.
Yo vivo en Coruña y estoy dispuesta a quedar con vosotros cuando querais.Ya vereris como vamos a tener suerte.
Besos.

#45

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola a todos! Somos una pareja afectada con preferentes del 2003,pués hemos invertido 12000 euros y nos encontramos con el mismo problema. Hemos intentado vender al 95% sin resultado alguno. Caixa Galicia se desentiende totalmente del problema y no nos ofrece ningún tipo de solución por lo cual retiramos nómina y cuenta de ahorros pensando que con ello haríamos algún tipo de presión. El caso es que no sabemos que hacer y tenemos la sensación de tener un problema de muy dificil solución.
Nos uniriamos a cualquier tipo de asociación de afectados, plataforma etc....porque es verdad que cuántos más seamos, mejor.
Por cierto, en nuestro caso tampoco cumplen con los intereses pactados ya que los intereses a partir del 5º año hasta el 10º el interés sería fijo y no se cumple pués lo modifican a la baja todos los años.
Un saludo.

#46

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Caixa Galicia quedo totalmente vacia, ya que los directivos que se largaron se llevaron los millones de euros a monton. Todo ello dicen en la mas escrupulosa legalidad.¡¡¡ VAYA BANDA DE SAQUEADORES !!!.

#47

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola, yo tembién soy afectado, y creo que lo tenemos bastante crudo. Estoy viendo con abogados la posibilidad de denuciar, y por otra parte darle publicidad para meter presión. He conseguido que nos saquen el La voz de Galicia, y en la tele, pero me piden que de datos de gente que este dispuesta a hablar y dar la cara. Si este es tu caso, o conoces a alguien, por favor contéstame con los datos y te llamarán.
Necesitamos estar unidos y darle bombo a esto, porque se están riendo de nosotros.
Gracias y suerte.

#48

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola a tod@s
Soy un estafado por Caixa Galicia,y digo estafado porque el director me dijo que estaba subscribiendo un plazo fijo, tal como hacía siempre. Me gustaria saber si para hacerse socio de Adicae hay que pagar mucho dinero, lo digo porque estos sinverguenzas me han dejado temblando.Se da la coincidencia que ese dinero lo tenia previsto para pagar la hipoteca que tengo con ellos. Primero me estafan los ahorros y ahora me van a quitar la vivienda.
Gracias a estos sinverguenzas se están dando los pasos para que este pais se produzca una revolución

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados