Acceder

Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

50 respuestas
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Página
7 / 7
#49

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Vaya pandilla de degenerados. Te roban el dinero, y ahora te quieren robar la vivienda.

#50

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Para los afectados por lo de las preferentes os dejo este enlace:

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/juez-admite-demanda-anular-contratos-preferentes/idEdicion-2012-05-06/idNoticia-744870/

Lo de las asociaciones tipo adicae no solucionan nada, pretenden llegar a acuerdos absurdos, estais en vuestro derecho a pedir que se os devuelva todo el dinero como bien explican aqui en el articulo, parece que son los unicos en llevar a cabo una denuncia en serio en galicia como ya hicieron muchos otros en otras comunidades afectadas por sus respectivas entidades, para algo estan los abogados...

#51

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Hola: A mi tambien me engañaron con las preferentes, puse una reclamación en la oficina del consumidor de la xunta de galicia como que no me esplicaron el producto donde metia mis ahorros,pues yo creia que era un plazo fijo.En menos de un mes me devolvieron todo mi dinero ,lo unico que me descontaron fue que me recalcularon los intereses de un plazo fijo y lo que me dieron demas por el interes que daban lo descontaron .suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma