Acceder

Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

50 respuestas
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009
Página
2 / 7
#9

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

De acuerdo
Aunque yo no me metería en temas de prevaricación, no soy abogado y no lo tengo claro

#10

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

El SAC o DdC podráin pasar de contestar. Si en el plazo de 2 meses no han contestado puedes ir a CNMV. ero es obligatorio ir primero al SAC o DdC

#11

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Yo tampoco Manolo, por eso urge el fichaje de un abogado que nos asista en nuestras pajas mentales jajajajajajja.

De todas formas, si informas fehacientemente a una isntitución pública de lo que, al menos tú, consideras una vulneración de la norma, es posible que, al menos esté ogligada a investigar si realmente es así. Ya le comenté a Petersen (no recuedo si te envie copia, por privado) si podría ser factible, también, informar a la fiscalía de este tema. Evidentemente no para que te vendan nada, pero si para informar de una posible vulneración de la ley = delito? no lo sé.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Curiosamente parece que la fiscalía no es tan inaccesible como parece:

Los Fiscales trabajan en las Fiscalías.En todas las capitales de provincia de España hay una Fiscalía y, en ocasiones, las Fiscalías tienen otras sedes situadas en alguno o algunos de los pueblos de la misma provincia.

En todos esos lugares hay Fiscales y personal al servicio de la Administración de Justicia.

En esta página web hay un directorio de Fiscalías en el que constan sus direcciones y números de teléfono.

Los ciudadanos pueden acudir directamente a sus sedes para ser atendidos en cuestiones que sean de su competencia y cada una de esas Fiscalías tiene organizado un sistema de atención a los ciudadanos según sus posibilidades.

Como quiera que las obligaciones de los Fiscales son diversas y no siempre sus funciones se desarrollan en el lugar donde radica la Fiscalía a la que pertenecen, si no es necesaria una comunicación inmediata o urgente, es conveniente contactar previamente con los funcionarios que sirven en cada Fiscalía para determinar de la mejor manera posible el momento y el Fiscal que con mayor eficacia puede atender la solicitud del ciudadano interesado

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

El SAC me dice que caix galicia en todo momento esta obrando correctamente.¿Como me dirigo a la CNMV? pues voy a intentarlo.Agradeceria me dieseis la direccion.
Muchisimas garcias estamos muy desesperados.

#14

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

hola Jtottrs:

Laq orden de venta las tengho correcvtasmente cursadas y renovadaqs en la sucursal que por cierto hay que renovarlas mes a mes.
El Sac me ha contestado que ellos estan obrando correctamente lo tengo por erscrito.
Voy a dirigirme a la CNMV ¿Cual es la direcicion? Puedo hacerlo por carta certificada? ¿Como redacto el escrito?
Muchas greacias la verdad es que estoy muy desanimada y sobre todo muy triste por mi padre le han robado casi todos los ahorros de una vida muy sacrificada.LLevamos un año renovando la orden mebnsualmente y no hay manera.
Gracias.
Aun encima me acabo de enterar que novacaixagalicia no saldra an bolsa era la unica esperanza que nos quedadba.

#15

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Para reclmar a la CNMV tienes información es su web
http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154
allí tienes el impreso y demás
la dirección es
CNMV Oficina de Atención al Inversor.
C/ Miguel Ángel 11, 28010, Madrid.

Nunca me ha hecho falta ir a CNMV. Ya nos contarás. Espero todo vaya bien

#16

Re: Caixa galicia preferentes Isin ES0112805009

Estimados foreros:

Sin ánimo de hacer definiciones que afecten a la generalidad, os resumo mi experiencia en los sistemas de reclamación:
1.- El servicio se llama "ATENCIÓN AL CLIENTE"; es donde te atienden, pero NO TE DEFIENDEN.
2.- Mi experiencia en el Banco de España y en la CNMV es que HAN ELUDIDO las reclamaciones.

En el primer caso, me refiero a una incidencia grave en Caixa Galicia, en la que no existen dudas, admitido por la propia entidad. Otra cosa es que lo subsanen.

En el segundo caso, se trata de otra entidad, por actos similares a los anteriores.

Os deseo suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma