Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
923 / 1.334
#7377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

+1

#7379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Siempre , has estado entre la gente que leo, que conste,es más eras un referente.

Y este ?. como tu dices. Me resulta ofensivo, disculpa por no estar a tu altura. Ya se que aqui estais 4 listos,y el resto somos de unos o de otros, pues no,yo solo quiero llevarmen el dinero que me ti engañado en la CAm .Y volviendo al tema solo os vale vuestra vanidad,haber quien es más listo y cada dia mas. Pero piensa que hay gente que os leemos y solo quieren cojer el dinero y salir corriendo. Me da la impresión que al leer mi correo,lo as leido con doble intención,porque de no ser así ,me ha parecido tu respuesta ofensiva. Creo que tendriasis que crear, un foro o algo parecido entre las "Stars" que estais aqui,o en otro lado, seria algo parecido a "Mira quien vaila" y el resto, los estupidos, que no sabemos tanto de cifras, ni tenemos tantos comunicados, os votariamos. Pero como en todos esos programas el "ego" os perderia. Porfavor, no trates a la gente con ese desprecio, ami me resbala, pero a mucha gente las undes

Buenas Noches.

#7380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso como tu andrevv el 6 por ciento no te lo quita nadie mas dividendos que aunque este ano va a ser flojo los proximos anos sera mucho mejor. El sabadell esta haciendo las cosas bastante bien. El valor de la accion es el que es por que las suyas tambien las canjearon y son todas iguales no hicieron diferencia es mas las nuestras con el plus del 6 por tanto podemos estar tranquilos por detras esta una gran empresa con mucho recorrido no como los impresentables de la cam que eran todos unos chorizos de poca monta.

#7381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam soy fan tuyo creo que sabes mucho de esto eres muy imparcial en todo y se nota que tienes recorrido yo soy una analfabeta muy joven que he tenido que ponerme las pilas en un ano.nunca pensaba que iva a pasar lo que ha pasado me parecia que esto era increible que no podia ser verdad y tuve que tomar las detereminaciones yo sola si hubiera optado por la de quedarmelas creo que hubiera sufrido mas porque no estaba nada claro . La de la demanda me parecio larga y costosa y dolorosa hay que ser muy fuerte sicologicamente y estar preparado para todo y la de la venta por acciones me parecio la mas sensata quizas la que me daria cierto respiro durante cuatro anos. Creo que a todos nos tenia que ir bien y los que van a demandar que son los que tienen mas merito por lo duro que va ser les mando toda mi energia positiva.

#7382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece que me meto en todo pepeantonio, pero creo que ese "y este?" no va dirigido a ti.
Creo que solo era para decir otra frase célebre. Fijate que el mensaje no es en contestación a nadie.

Creo que ha sido un malentendido.

No soy la persona más indicada para pedir tranquilad, porque yo a veces tambien pierdo los nervios
Pero es normal este tema nos saca a todos de quicio.

Un abrazo y fuerza.

#7383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pepeantonio, no conozco a involucion en persona, pero me atrevería a jugármela por que has malinterpretado su expresión.

Cuando pregunta "¿Y éste?" no se refiere a ti. Pregunta si conoces este dicho. El que escribe a continuación. No sé si me explico.

Yo apuesto por esa interpretación porque involucion siempre se ha identificado por ser un tipo muy pulcro y respetuoso.

#7384

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sal de mi mente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro