Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
968 / 1.334
#7737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque hay tan mal rollo, si todos vamos en el mismo barco? Lo positivo es aportar cosas, opiniones y ahora el sabadell es el que nos ha sacado de este atolladero,el sabadell tiene que crecer y asi todos creceremos hay que apoyarles, darles nuestro voto de confianza, porque si no hubiera sido por ellos donde estariamos ahora? La cam una caja quebrada totalmente por su mala gestion,que hubieramos hecho, nos hemos salvado por los pelos, al menos ahora tenemos una posibilidad. Creo que lo positivo ahora es apoyarles

#7738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tambien pensé en sacarlo todo de cam , pero pensandolo friamente , me interesa que cam tenga beneficios,
será bueno tanto para las acciones como para el cobro de cupon, de momento lo mantengo tal cual tenia cuenta ,seguro , deposito , e hipoteca .... ademas en caso de ir a juicio ,siempre podré decir que yo siempre he sido fiel y he cumplido con el banco.

cuando recupere mi dinero , eso si , que reviente el sabadell y su p. madre , todo fuera.

#7739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, podemos saber como una persona es. Porque sus palabras reflejan sus ideas (pensamientos)y sus ideas reflejan su personalidad. y ademas el espiritu revela las cosas.
Yo sé que no tienes Participaciones preferentes serie c de la CAM.

#7740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy estaba leyendo lo del ros casares,lo del hospital rivera salud, estan moviendose en buena direccion, son gente valientes, estan creando empresa y yo creo que no han venido a quitarnos nada, no los veamos como nuestros enemigos,y que quede claro que no soy un infiltrado.

#7741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hombre .... , si los que canjearon no hubiesen ido al canje en tan alto número , osea si en vez de un 95% , hubiese sido sobre un 30-40 o 50 %, pienso que habrian mejorado la oferta inicial.

#7742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te has cubierto de gloria, macho.

#7743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Has dicho que eres del Sabadell y que no eres un infiltrado, pero has escrito estos 2 mensajes :

1° Estoy contigo andrevv, durante cuatro años a cobrar el 6% mas dividendo y despues cada uno que haga lo que quiera la accion sabadell es un valor seguro, banco supersaneado,entre los 5 mejores de europa creo que no esta mal,soy del sabadell y no me da verguenza decirlo. ARRIVA EL SABADELL

2° Hoy estaba leyendo lo del ros casares,lo del hospital rivera salud, estan moviendose en buena direccion, son gente valientes, estan creando empresa y yo creo que no han venido a quitarnos nada, no los veamos como nuestros enemigos,y que quede claro que no soy un infiltrado

No comprendo muy bien

#7744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y la que me queda, William. ( hasta que me aburra)