Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
928 / 1.334
#7417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más o menos. En tu caso la demanda es altamente aconsejable. Bajo mi punto de vista.

#7418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, con todo el miedo q nos metían sobre no canjear, en el peor momento aún nos dicen ellos, q sabemos q no son de fiar, q un producto q nos amenazan q no vale nada y nunca vamos a cobrar, vale un 50% de su valor nominal. Raro, raro, raro. Según sus amenazas, vale 0, ¿No?.

Yo sigo viendo señales de q al final saldremos bien, si hay pérdidas serán mínimas. Sólo hay q esperar uno o dos años.

Quedo mucho más tranquilo viendo q dicen q valen la mitad q cuando ponía N.D.

#7419

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es increible mucho mejor canje el de bankinter y lo han hecho el 70% se nota que en bankinter hay mas inversionistas que ahorradores

MADRID, 02 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankinter comunicaba ayer a la CNMV que un 63,71% de los tenedores de participaciones preferentes ha aceptado la oferta de canje de las mismas por acciones de la entidad, lo que equivale a un importe nominal total de 107,14 millones de euros, esto es, 2,14 millones de participaciones. Según lo establecido en el folleto de la emisión, el 70% del importe nominal de los titulares que han aceptado la oferta, esto es, 75 millones de euros, se destinará a la suscripción de acciones de nueva emisión.

Así, Bankinter ha anunciado que ampliará su capital en un 5,08% para hacer frente al pago en acciones de dicha canje.

#7420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Por qué dicen mentiras? Desde luego, el periodista que ha escrito la noticia o bien no tiene ni idea, o bien escribe lo que le sale de los c_j_n_s. ¿Tanto cuesta decir la verdad? Así nos va en este país.

#7421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya te digo Solfam, he llamado a mi padre y todo para decirle cómo era el canje Bankinter. Menudo HDP está hecho el tipo éste del Sabadell.

#7423

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que esta pasando ???
El valor llegara de nuevo a 1000 euros po titulo o estamos jodidos ???

#7424

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acaban de llamarme para que vaya a anular la orden que di de venta de la PP C EN JULIO del año pasado , y que si quiero dar otra orden ya cruzan , le he dicho que tiene una puesta al 100% que la ejecuten , por cierto tiene vigencia hasta novienbre de este año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro