Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
849 / 1.334
#6785

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si a mi me ha decaido un poco el animo (de confirmarse ese 95% que ha hecho el canje) pero suscribo casi al 100% lo que dices incluso podemos ver movimientos de invesionistas de cara a comprar en rio revuelto estas preferentes C en el entorno del 50% son hoy atractivas otra cosa seria a 70% y como bien dices la confirmacion del pago del cupon puede marcar una tendencia al alza eso si si va acompañada de una mejora generalizada de la banca que de certidumbres a los inversionistas

#6786

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy frances, y no comprendo lo que pides.

Puedes ser mas claro con palabras mas simples ?

#6787

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora somos menos peces para comenrnos al pez grande , así que a aesperar que tenga la real gana de comernos unoa uno ofreciendonos algo mejor o a todos con la amortizacíón. Lo de las ventas en el secundario sin perdidas la veo casi imposible de momento y quizás nunca . Antes estaban siempre al 100 % pero acabaron diciendo que eran falseadas por el mismo Banco Cam que las vendian entre clientes de la misma entidad . Otra vez la CNMV sin cumplir las normativas .

#6788

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No comprendo lo que dices.

Para comprar entre 50 y 70 % del valor nominal, hay que hay vendedores. Y si hay vendedores que venden a este precio, no comprendo porque no han canjeado. Es ilogico.

En este caso, Yo prefiero guardar mis PPC y tocar los cupones que es claramente mejor.

Y para mi es mejor que hay mucha gente que ha canjeado, porque estaremos pocos de vendores y es mas facil de no vender bajo.

#6789

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, no pueden venderlas al precio que ellos quieran.

Cuando tú pusiste la orden de venta, lo hiciste al 100% y así sigue puesta. Si nadie te compra al 100%, tú no vendes. Además, esta orden de venta tiene una duración de un año.

Te lo digo de primera mano. El jueves me lo confirmó el director de mi sucursal y me facilitó la orden de venta que yo firmé en su momento.

#6790

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

claro que tiene que haber vendedores uno a lo largo del tiempo tiene sus necesidades y algunos venderan por debajo de 100% si el 95% ha hecho un canje donde van a vender en el entorno del 50% es natural que venda gente al 70% por ejemplo

#6791

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, señores. Yo creo que la privacidad es fundamental para organizarnos y tomar decisiones. Éste es un foro de puta madre, que nos ha servido de mucho. Pero creo que debemos dar un paso más y juntarnos en otro lugar. Más VIP, si se me permite la expresión. Para clientes preferentes. Verbigracia.

Acabo de crear un foro privado, sólo para usuarios registrados. Allí podremos escribir e intercambiar información sin miedo a quién nos pueda leer y trollear.

Todo aquél que quiera entrar en el foro nuevo (es un foro, nada más, ni facebook ni nada complicado) que me envíe un e-mail a [email protected].

Os animo a entrar. Creo que es la única solución. Unirnos a los pocos que quedamos.

#6792

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tu puedes meter el nombre de dias en venta, un dia, dos dias, una semana, un mes, un ano como quieres. Pero hay que indicar "Limitado" y tu precio, y no al valor del mercado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma